Es momento de repasar los mejores avances de películas que se estrenaron durante la semana.

Antes, algunas recomendaciones de los artículos realizados por los editores de Hipertextual para la sección de Cine y Televisión.

También queremos recomendarte los recaps de las series más queridas que actualmente podemos disfrutar en la pantalla chica:

Así pues, lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

The Escape

Neill Blomkamp estrenó este pequeño tráiler de un cortometraje que hizo para BMW y en el que también se encargó del guión. Será estrenado en breve, el 23 de octubre. No perdamos la oportunidad de ver el nuevo trabajo de este director sudafricano. Como protagonistas estarán Clive Owen y Dakota Fanning.

YouTube video

The Autopsy of Jane Doe

André Øvredal es el director de esta cinta de horror que se estrenará el próximo diciembre. Un padre e hijo se encuentran con grandes horrores al practicar una autopsia a un cuerpo desconocido identificado como "Jane Doe".

YouTube video

Death House

Harrison Smith es el director de esta otra cinta de horror que trata sobre una excursión muy exclusiva que toma tintes bastantes siniestros, con laberintos de horrores y un sinnúmero de trampas: no será fácil escapar con vida. El estreno de este filme está programado para el año próximo, aunque aún no tenemos fecha concreta.

YouTube video

Life on the line

David Hackl es el director de esta película de acción protagonizada por John Travolta y Kate Bosworth. El estreno de la cinta está muy próximo: en noviembre de este año.

YouTube video

John Wick: Chapter 2

John Wick ha regresado. Así que es tiempo de una buena dosis de acción para ir abriendo apetito. Tendremos que esperar a febrero de 2017 para disfrutar en la pantalla grande esta segunda entrega. Recordemos que Keanu Reeves es el protagonista de la cinta y que en esta ocasión lo acompaña Ruby Rose en la pantalla.

YouTube video

The Great Wall

Yimou Zhang es el director que realizó esta gran producción y en la que participan los actores, Matt Damon y Pedro Pascal. De una amenaza muy distinta a los mongoles resguarda la gran muralla a los humanos , así que es momento de ser más que valientes. El estreno de esta cinta está programado para diciembre de este año.

YouTube video

Power Rangers

Dean Israelite es el director de esta cinta live-action de los más que famosos Power Rangers. Esta versión millennial de la serie animada se estrenará en marzo de 2017.

YouTube video

Rogue One

Y para cerrar con broche de oro, claro: el nuevo traíler de Rogue One. Gareth Edwards es el director de esta nueva en el universo de Star Wars. Recordemos dicha película se estrenará el próximo 16 de diciembre. ¡Ya falta mucho menos!

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: