Ford Mustang 2016. Fotografía: Hipertextual

Ford Performance Parts ha desarrollado nuevos kit para dotar a los Mustang EcoBoost y GT de mejores prestaciones con más potencia y fuerza.

Para el Ford Mustang EcoBoost hablamos de un nuevo kit que le permitirá a los propietarios tener un poco más de sal y pimienta con más potencia y fuerza que prometen casi igualar a las sensaciones que emanan de la versión V8. El kit está pensado para el motor EcoBoost de 2.3 litros aumentando el par en casi 100 Nm (a solo 13 de la fuerza del motor V8) y la potencia en 25 caballos de media aunque a 6.000 revoluciones por minuto el aumento es de 100 caballos. Y es que el objetivo no era dotarlo de potencia sin control, el objetivo era llenar por completo la curva de potencia para hacerlo más rápido a cualquier banda de revoluciones.

Ford Performance Parts

Si hablamos del Mustang GT el usuario podrá elegir hasta tres paquetes de rendimiento con opciones que llegan a los 37 caballos adicionales. Esta es la potencia final pero el kit permite tener 40 caballos más entre 2.500 y 5.000 rpm y de 75 caballos desde las 5.500 rpm con entre 80 y 90 Nm más de fuerza. Estos kit no solo son una reprogramación electrónica de la centralita, incluyen nuevas entradas de aire, nuevo cuerpo para la mariposa así como adaptadores para la toma de admisión y filtros de aire exclusivos. Además están disponibles tanto para las versiones manuales como automáticas.

Sonríe, sonríe mucho porque a partir de ahora si te compraste un Ford Mustang EcoBoost de cuatro cilindros o la versión GT puedes conseguir mejorar mucho sus prestaciones gracias a Ford Performance Parts.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: