Los rumores se han confirmado: Apple acaba de enviar las invitaciones a diversos medios americanos, como The Verge, para un evento que se celebrará el próximo jueves 27 de octubre, con el eslogan "Hola de nuevo" y un más que previsible foco en los Mac.

La fecha fue filtrada por Bloomberg, concretamente por Mark Gurman (siempre Gurman, que además dio un barniz de lo que veremos en el evento: una nueva gama de MacBook Pro Retina con pantalla OLED táctil para mostrar teclas de función dinámicas, una renovación en los MacBook Pro sin pantalla Retina, que lleva cuatro años sin actualizarse, y la apuesta por el conector USB-C como reemplazo del icónico MagSafe en toda la gama de portátiles.

También se especula con una renovación en los MacBook Air, sorprendente por haber quedado en un terreno complicado entre los MacBook y los MacBook Pro en el que sólo queda el reducto del precio, así como en los iMac. Por último, un Cinema Display 5K que nuevamente actualice un producto olvidado por Apple desde hace años: 2011 fue el año de su última actualización.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: