Apple

TV: la nueva aplicación del Apple TV para unificar todo el contenido

Por 27/10/16 - 19:21

Apple presenta la aplicación definitiva para organizar el contenido del Apple TV.

TV: la nueva aplicación del Apple TV para unificar todo el contenido

Una de las demandas más recurrentes del Apple residía en no tener una app para organizar todo el contenido disponible en las diferentes aplicaciones, independientemente del proveedor de contenidos. Para suplir esto, Apple ha publicado una nueva app para el Apple TV que se llama, simple y llanamente, TV: una suerte de guía para organizar todo el contenido que estamos viendo en el dispositivos, independientemente de dónde venga, aunque de momento Netflix no parece interesada en aparecer en este catálogo.

captura-de-pantalla-2016-10-27-a-las-19-19-17

La aplicación también llegará al iPhone y al iPad, y junto al contenido de los diferentes proveedores de servicios, también incluirá todo el contenido de iTunes, alquileres, compras... de la propia Apple y el contenido del resto de Apps disponibles en el sep-top-box de Apple que se hagan compatible con TV.

Además, TV será compatible con contenido en vivo de los diferentes canales disponibles en la región del usuario, la TV tradicional directamente desde una misma aplicación, aunque de momento solo estará disponible en los Estados Unidos cuando llegue a finales de año.

Comenta sobre este y otros temas en nuestra comunidad

Puedes entrar con tu cuenta de Facebook, Twitter, Google o LinkedIn

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies