Por fin la página oficial de Apple ha confirmado la ubicación de la primera Apple Store de México: el Centro Comercial Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México.

La próxima Apple Store será la segunda de este tipo en América Latina, pues hasta ahora sólo hay en Brasil. Si bien existen distribuidores autorizados como las tiendas iStore o MacStore, la Apple Store será administrada directamente por la empresa.

Las Apple Store, que en el mundo suman cerca de 400 sucursales, cuentan con características especiales como la Genius Bar que da a los clientes de Apple asesoramiento técnico y talleres sobre los productos.

Apple

La fecha de la inauguración todavía no ha sido confirmada, pero sabemos que tienda tendrá un horario de 11 a 20 de lunes a jueves y los domingos, y los viernes y sábados de 11 a 21.

Se rumora que esta será la primera de al menos dos tiendas que se abrirán en el país.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.