Westworld está a la vuelta de la esquina. La nueva serie de HBO que está llamada a ser la sustituta de la popular Juego de Tronos, al menos para la cadena, ahora que la serie basada en las novelas de George RR. Martin tiene las temporadas contadas. Lo cierto es que HBO busca volver a repetir el éxito de basar su serie en una producción ya probada, puesto que Westworld está basada en la película de 1973 del mismo nombre, escrita y dirigida por el novelista americano Michael Crichton.

Y no es el único gran nombre que lleva Westworld en los créditos: Jonathan Nolan, J.J. Abram y Bryan Burk son algunos de los nombres que han participado en el libreto, en la producción y en la dirección de algún que otro capítulo, cuyo piloto está previsto para su estreno el 2 de octubre de 2016.

La serie se describe a sí misma como «una oscura odisea sobre el amanecer de la conciencia artificial y el futuro del pecado», y lo hace contando la historia de un parque temático futurista llamado Westworld, en la que los robots con consciencia e inteligencia artificial son los que distraen a los visitantes.

En cuanto al reparto, de altura para la HBO: Anthony Hopkins como el Dr. Robert Ford, Ed Harris como el Pistolero, Evan Rachel Wood como Dolores Abernathy, James Marsden como Teddy Flood, Thandie Newton como Maeve Millay y una buena lista de caras conocidas. De momento, y mientras llega su estreno este 2 de octubre, aquí tenemos nueve nuevas imágenes para ir abriendo boca:

John P. Johnson (HBO)
John P. Johnson (HBO)
John P. Johnson (HBO)
John P. Johnson (HBO)
John P. Johnson (HBO)
John P. Johnson (HBO)
John P. Johnson (HBO)

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.