netflix party

lculig / Shutterstock.com

Con tantos servicios de contenidos en streaming, cada uno con sus propios catálogos exclusivos y limitados, encontrar esa película o serie que estamos buscando se antoja, en ocasiones, más que complicado. Si estamos suscritos a varias plataformas, o bien nos interesa suscribirnos en una por un contenido especifico, la situación para buscar quién tiene qué se torna incluso más complicada.

Afortunadamente, Internet tiene solución para todo, incluso, para el lío de catálogos que tenemos con los servicios de streaming. Si además, nos permite ver, en el orden que queramos el contenido que más nos guste a modo de lista de reproducción, pues mucho mejor. Y esto es lo que propone NextQueue, un servicio 100% web que nos permite buscar contenidos en casi todas las plataformas de streaming, filtrarlo en función de varios parámetros y crear nuestra propia lista de reproducción.

Lo interesante del asunto está en que podemos combinar contenido de diferentes plataformas de streaming a la vez incluyendo a Netflix, Hulu, Apple, HBO Now, HBO GO, Amazon Prime, Crackle, Epix, Google Play, MaxGo, Fandango Go y Vudu. Lógicamente, es un servicio muy enfocado al mercado anglosajón, aunque si tienes cuenta de cualquiera de estos servicios, funcionará sin problema.

nextqueue

La web tiene funciones especiales si te registras, como la posibilidad de guardar colas de reproducciones, pero lo cierto es que funciona perfecta para un uso puntual sin necesidad de registro (aunque de forma limitada).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: