Las mejores aplicaciones, como cada fin de semana, vuelven a Hipertextual. En esta edición hemos seleccionado las siguientes aplicaciones para iOS, Android, Windows y macOS:

  • Drawboard PDF (Windows). Si trabajas con PDFs, imágenes y documentos sobre los que tomas notas y agregas información de forma constante, Drawboard PDF es una utilidad imprescindible en cualquier dispositivo con Windows. No podíamos excluirla de esta selección de mejores aplicaciones de la semana.

  • Freelitics (iOS, Android). Con la vuelta de las vacaciones, es más que probable que hayas perdido la forma física de la que tanto presumías antes de comenzar el verano. Afortunadamente, Freelitics es una sencilla aplicación que nos permitirá rebajar esos kilos de más y volver a definir la masa muscular que tanto nos gusta ver delante del espejo. Todo ello, mediante sencillos ejercicios —en procedimiento, no en esfuerzo— que podremos practicar casi en cualquier lugar.

  • Pacifica (iOS, Android). Volvemos a la rutina y con ella el estrés, los pensamientos constantes y el cansancio. Por suerte, con aplicaciones como Pacifica, será más sencillo manejar todos esos obstáculos que la rutina trae consigo. Además de hacer un seguimiento constante de nuestro estado físico y mental, Pacifica ofrece diferentes herramientas muy útiles para combatir estos clásicos problemas.

iPhone SE

  • Airmail (iOS, macOS) El popular cliente de correo electrónico para iOS y macOS recibe una de las mayores actualizaciones desde que se convirtió en multiplataforma. Ahora cuenta con la posibilidad de jugar con las fuentes, notificaciones inteligentes, deshacer envíos de correos electrónicos y mucho más. Todo ello, para convertir esta aplicación en una de las mejores alternativas que podemos encontrar en iOS y macOS. Imprescindible en esta selección de mejores aplicaciones de la semana.

  • OpenEmu (macOS). ¿Quieres jugar a todos los clásicos de Nintendo y otras consolas de la época? OpenEmu es un sencillo emulador para macOS que ofrece soporte para juegos de múltiples consolas, desde la Nintendo DS hasta las consolas de Sega.

  • Avast Passwords (macOS, iOS, Android, Windows) Procedente de los laboratorios de Avast llega un nuevo gestor de contraseñas al más puro estilo 1Password. Se sincronizan mediante la nube de Avast y, como era de esperar, ofrece unos niveles de seguridad y encriptación muy elevados. Lo que no era tanto de esperar es su precio: gratuito.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: