Es el momento de disfrutar de todos los avances que se estrenaron durante la semana. Muchas películas prometedoras dieron a conocer sus tráilers.

Antes, recomendaremos algunos de los artículos realizados para la sección de Cine y TV:

No te olvides de ver los recaps de las mejores series:

Y la review de Narcos, segunda temporada.

Entonces lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

The Siege of Jadotville

Richie Smyth es el director de esta película original de Netflix en la que participan Jamie Dornan, Mark Strong y Jason O'Mara, entre otros. Será estrenada el 19 del próximo septiembre en cines y el 7 de octubre en la plataforma de este servicio de streaming.

Free Fire

Ben Wheatley es el director de esta cinta que produce Martin Scorsese y en la que participa Enzo Cilenti, Sam Riley y Michael Smiley. Se trata de una historia ubicada en el Boston de 1978 cuando dos grupos mafiosos hacen una reunión y todo sale muy mal.

Live by Night

Ben Affleck regresa a la pantalla grande como director con esta cinta. Además de hacer el papel protagónico, Affleck fue el encargado de realizar el guión basado en la novela de 2012 de Dennis Lehane. El estreno de esta película está programado para enero de 2017.

Ouija: Origin of Evil

Mike Flanagan es el director de esta cinta que abona a esta franquicia. En esta ocasión está ambientada en Los Ángeles, durante el año de 1967. En esta película participan Doug Jones, Henry Thomas, Elizabeth Reaser, entre otros. El estreno está programado para octubre de 2016.

Underworld: Blood Wars

Una nueva entrega de esta franquicia llegará para enero de 2017. Durante esta semana pudimos disfrutar del estreno de estos avances, la guerra entre los vampiros y los hombres lobo continua.

Goat

Esta película del director Andrew Neel cuenta la historia de un par de hermanos y sus intenciones para entrar en una fraternidad universitaria. James Franco, Ben Schnetzer, Nick Jonas y Gus Halper participan en el reparto. El estreno de esta cinta será el 23 del próximo septiembre .

Collateral Beauty

David Frankel es el director de esta película que cuenta con un impresionante reparto: Will Smith, Keira Knightley, Kate Winslet, Edward Norton, Helen Mirren y muchos más. La historia luce más que interesante y podremos conocerla completa en diciembre de este año cuando llegue a las salas de cine.

The Matchbreaker

Caleb Vetter es el director de esta cinta y quien, además, participó en la confección del guion. En esta comedia romántica participan Wesley Elder, Christina Grimmie y Osric Chau.

The Great Gilly Hopkins

Este bonito drama se desprende de la novela homónima de 1978 de Katherine Paterson. En esta versión al cine y adaptada a la época actual participan: Sophie Nélisse, Kathy Bates, Glenn Close, entre otros. En octubre podremos disfrutarla en el cine.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.