Es el momento de disfrutar de todos los avances que se estrenaron durante la semana. Muchas películas prometedoras dieron a conocer sus tráilers.

Antes, recomendaremos algunos de los artículos realizados para la sección de Cine y TV:

No te olvides de ver los recaps de las mejores series:

Entonces lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

Elle

Este thriller del director Paul Verhoeven está basado en la novela de Philippe Djian y es progatonizado por Isabelle Huppert. Su estreno en la cartelera española está programado para este fin de semana, así que si estás decidiendo qué ver en el cine esta puede ser una buena opción.

Max Steel

Stewart Hendler es el director de esta película que tiene como protagonista a la famosa figura de acción del mismo nombre. Christopher Yost, quien confeccionó el guion, fue también el responsable del de Thor: The Dark World. El estreno de esta cinta está programado para el próximo octubre.

Shut In

Otro intenso thriller estrenó sus avances durante la semana. Se trata de la película del director Farren Blackburn con el guion de Christina Hodson. Jacob Tremblay, quien hizo una impresionante trabajo en Room, comparte la pantalla con Charlie Heaton y Naomi Watts. El estreno de esta cinta está programado para el próximo noviembre.

31

Rob Zombie regresa a la pantalla grande con otra sanguinaria cinta. 31 está muy próxima a estrenarse y, por lo que podemos ver en el tráiler, estará cargada de mucho horror.

The Nth Ward

Esta cinta de horror también llegará muy pronto a la pantalla grande y es por esto que se ha lanzado este tráiler cargado de terror y confusión que se a apoderado de un pueblo de New Orleans. Camille Brown es la directora y responsable del guion.

A United Kingdom

La interesante historia de Seretse Khama es puesta en la pantalla grande por Amma Asante con un guion de Guy Hibbert. El matrimonio Khama conmocionó su época por tratarse de una pareja interracial y sobre todo porque Seretse Khama era heredero del trono de Botswana. Rosamund Pike y Tom Felton son los protagonistas de la cinta que se estrenará el próximo noviembre.

Incarnate

Brad Peyton es el director de esta cinta de horror que protagonizan Carice van Houten, Aaron Eckhart y Mark Steger. Este filme se estrenará también muy pronto. Como vemos, tenemos mucho horror esperándonos en la pantalla grande.

Bonus

Stranger Things confirmó en la semana que tendrá una segunda temporada (y nuevos personajes. Con esta espectacular noticia lanzaron un teaser que, en realidad, solo dice los títulos de los capítulos, sin embargo, para los muchos fans de esta serie fueron suficiente para emocionarnos.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.