El sentido común nos dice que nunca jamás deberíamos ir a Australia. Cada centímetro de ese país está cubierto de aproximadamente diez cocodrilos y cuatro serpientes venenosas, y los australianos llaman a eso suerte.

Es obvio que la naturaleza no nos quiere ahí, pero como buenos humanos que somos, colonizamos esas tierras armados solo con rebeldía y desobediencia. Hoy en día, más de veintitrés millones de valientes personas llaman a Australia su hogar. Para balancear su colección de animales aterradores, Australia cuenta con varias maravillas naturales.

Los turistas se quedan en bunkers mientras los nativos son felices en frágiles chozas.
Los turistas se quedan en bunkers mientras los nativos son felices en frágiles chozas.

Tomando en cuenta todo esto, el fotógrafo australiano Matt Burgess es responsable por una colección de maravillosas imágenes que retratan de múltiples maneras la increíble belleza de las costas australianas; decidió compartirlas con Internet para mejorar la opinión pública con la que cuenta su nación.

Burgess afirma que lo que más le gusta de sus fotografías es la combinación de las magníficas olas con la luz del Sol. Luego de pasar seis años tomando toda clases de imágenes en este ambiente, Matt se ha convertido en un experto en su ámbito, llegando a capturar momentos únicos que revelan la faceta paradisíaca escondida detrás de cientos de capas de horror mortal que ofrece Australia.

Los contrastes de su arte son increíbles. A pesar de que todas las imágenes que presentamos toman lugar en contextos similares, cada una expresa una clara individualidad que la separa del resto. Matt Burgess ha pasado suficiente tiempo ejercitando su talento para ser capaz de sacarle todo el provecho posible a una determinada locación; lo que aumenta considerablemente el valor estético de su trabajo.

A continuación verán treinta y cinco hermosas imágenes que cambiarán las concepciones negativas que muchos tienen de la gran nación de Australia.

australia1

australia2

australia3

australia4

australia5

australia6

australia7

australia8

australia10

australia11

australia12

australia13

australia14

australia15

australia16

australia17

australia18

australia19

australia20

australia21

australia22

australia23

australia24

australia25

australia26

australia27

australia28

australia29

australia30

australia31

australia32

australia33

australia34

australia35