personajes juego de tronos

Jon Snow - ©2016 HBO Ole Partners. All rights reserved

La noticia explotó hace varios meses. HBO Go llegaba a España durante la segunda mitad del año y Vodafone, como uno de los principales operadores españoles, también ofrecería sus servicios integrándolos en su plataforma televisiva. El conflicto, por lo tanto, comenzaba a emerger: ¿qué ocurriría con las exclusivas que Movistar+ había tenido hasta ahora? ¿Sería la oferta de Vodafone limitada en contenido respecto al resto de plataformas?

La respuesta a la pregunta comienza, por fin, a esclarecerse. Y, afortunadamente, supone buenas noticias para los clientes de todas las plataformas del sector.

Vodafone ofrecerá exactamente el mismo catálogo que HBO Go, incluyendo las nuevas temporadas de Juego de Tronos

Durante el XXX Encuentro de Telecomunicaciones y Economía Digital, el propio Jaime Lannister se ha apoderado de la sala para comunicar la disponibilidad de todas las temporadas —anteriores y posteriores— de Juego de Tronos en la plataforma de Vodafone. De la misma forma, también contará con todas las series con las que HBO Go aterrice al territorio nacional, entre las que se incluyen Silicon Valley, Veep y Ballers. Además, Vodafone y HBO Go ofrecerán todas las temporadas de las mismas, a diferencia de Movistar+, quien solo podrá ofrecer las más recientes.

Movistar+, simultáneamente, confirmó en declaraciones a Hipertextual la continuidad de todas las series de HBO que actualmente se ofrecen en la plataforma de la operadora. Los acuerdos entre HBO y Movistar+ aseguran los derechos de las series desde el comienzo de la misma hasta su finalización. Eso sí, la exclusividad de la compañía será compartida ahora con los otros dos players: HBO Go y Vodafone.

Movistar, Vodafone y HBO Go continuarán ofreciendo Juego de Tronos. Vodafone y HBO Go compartirán el mismo catálogo. Movistar, en cambio, solo mantendrá aquellas series que ya ofrece.

Ante esta situación, Movistar+ ha comenzado la producción de contenido exclusivo. El objetivo principal es ofertar contenido propio para contrarrestar, en cierto sentido, la llegada de plataformas como Netflix y HBO al territorio español.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: