A Samsung le ha ocurrido el equivalente a la peor pesadilla para un fabricante: tener que enfrentarse a un recall de productos ya en la calle por un problema potencialmente grave como el de las baterías que acaban en llamas mientras se cargan. Cuando además hablamos de un lanzamiento estrella con mucho de estratégico (el adelanto de fecha respecto a anteriores Note, el salto del 5 al 7) para batirse el cobre con el inminente iPhone 7, el caso es dramático para la empresa.

En el caso de España, Samsung ya ha dado los detalles del programa de sustitución para quien lo haya comprado o reservado.

  • 900 100 807. Es el número de teléfono gratuito para responder cualquier duda sobre el mismo, así como para el reemplazo de terminales comprados en la tienda online de Samsung.
  • soporte.note@samsung.com. El equivalente en la versión correo electrónico.
  • 19 de septiembre. La fecha a partir de la cual se podrá cambiar el Note 7 comprado por otro nuevo, en el mismo punto de venta donde fue adquirido.
  • Reservas. La misma fecha, 19 de septiembre, será el día a partir del cual comenzarán a llegar los terminales a quien los compró en la reserva y no les han llegado aún. De todas formas, esto no significa que ese mismo día 19 vayan a llegar, sino que a partir de entonces serán entregados a la mayor brevedad posible".

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: