Todavía quedan algunos meses por delante, y lo cierto es que vamos a tener material promocional de sobra de este spin-off de Star Wars cuya fecha de estreno está fijada para mediados de diciembre. Poco a poco van saliendo más detalles de la película, que tendrá como protagonista a Felicity Jones, como por ejemplo que se situará entre el Episodio III y IV de la saga, como ha confirmado su director, también tenemos imágenes en alta resolución.

Si estabas buscando un nuevo fondo de pantalla para ir abriendo boca para la próxima-nueva-entrega de Star Wars, un usuario de Imgur ha recopilado las primeras imágenes promocionales de la película en altísima resolución para hacer delicias de los más exigentes. Hay auténticas obras de arte de la película, y sin duda, y a la espera de ver su tráiler extendido que llegará en los próximos días, estas imágenes son un buen punto de partida. Y por cierto, puedes descargar a máxima resolución.

Star Wars: Rogue One llegará en los cines el 16 de diciembre de 2016 y será la octava entrega de la Saga Star Wars si atendemos a sus fechas de estreno, constituyendo el primer de los tres spin-off de la series a rodar tras la compra de Lucasfilm por Walt Disney

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.