En horas de la noche del pasado domingo 21 de agosto, comenzaron a aparecer imágenes de la supuesta nueva PS4 Slim que Sony planearía lanzar próximamente junto a la PS4 Neo que vendrá puesta a punto para contenido 4K. La consola que llegaría como una mejora de la actual PS4 y que aún no ha sido confirmada de forma oficial por la empresa japonesa, sería el equivalente a lo que ha hecho Microsoft con la Xbox One S, casi la misma máquina pero más pequeña y estilizada que la original.

En Eurogamer han publicado un vídeo grabado por Richard Leadbetter de Digital Foundry, quien visitó a la persona que asegura haber comprado la consola en Gumtree, para confirmar si el aparato era real y no un hoax. El vídeo muestra la PS4 Slim conectada a un televisor e iniciando el sistema. Así que, es real. No es un simulacro.

Pushsquare

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.