mejores trailers de la semana

Es momento de disfrutar todos los avances que se estrenaron durante la semana. Muchas películas prometedoras dieron a conocer sus tráilers.

Antes, recomendaremos algunos de los artículos realizados para la sección de Cine y TV:

Ahora sí, lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

Voyage of Time

Durante el Festival de Toronto, el próximo septiembre, se estrenará la nueva cinta de Terrence Malick. Este viaje será narrado por Brad Pitt y Cate Blanchett. Durante la semana lanzó su segundo tráiler.

YouTube video

Hands of Stone

La historia del boxeador panameño Roberto Durán es llevada a la pantalla grande por el director venezolano Jonathan Jakubowicz. El actor, también venezolano, Edgar Ramírez interpreta a la leyenda del boxeo. En el reparto participan Robert De Niro, Ana de Armas, Ellen Barkin, entre otros.

YouTube video

Same Kind of Different as Me

Michael Carney es el director de esta conmovedora cinta que está basada en el libro homónimo co-escrito por Ron Hall y Denver Moore. En el reparto participan Renée Zellweger, Jon Voight y Djimon Hounsou. Su estreno está programado para febrero de 2017.

YouTube video

The Wild Life

Esta película animada de los directores Vincent Kesteloot y Ben Stassen será estrenada en los próximos meses en distintos países. La aventura se ubica en una pequeña isla en donde viven un grupo de animales amigos; pero todo cambiará cuando llegan unos invitados inesperados.

YouTube video

Natural Selection

Esta historia fue escrita y dirigida por Chad L. Scheifele, y aborda la dura temática de los tiroteos en las escuelas de Estados Unidos. Su estreno será limitado a pocas salas. Durante la semana se estrenó su primer avance.

YouTube video

Arrival

Uno de los tráilers que más dieron de qué hablar durante la semana fue precisamente este de la película de Denis Villeneuve. En esta cinta de ciencia ficción participan en el reparto Amy Adams, Jeremy Renner, Forest Whitaker y muchos más; su estreno está programado para el próximo 11 de noviembre.

YouTube video

The Good Neighbor

Kasra Farahani es el director de este thriller de horror. En él participan James Caan, Logan Miller y Keir Gilchrist. A decir verdad el tráiler luce prometedor, veamos qué tal le va a su estreno el próximo septiembre.

YouTube video

Hidden Figures

Esta cinta dirigida por Theodore Melfi y producida por Pharrell Williams hace honor a tres mujeres que fueron clave en la historia de la NASA y, tal como su nombre lo indica, no se les ha dado el crédito debido. Estas mujeres hicieron posible que John Glenn fuera el primer hombre en hacer una órbita completa de la Tierra en el año 1962. En el reparto se encuentran Taraji P. Henson, Octavia Spencer, Jannelle Monáe; también participan Kevin Costner, Jim Parsons y Kirsten Dunst. El estreno de este filme está programado para el próximo septiembre.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: