Es el momento de disfrutar de todos los avances que se estrenaron durante la semana. Muchas películas prometedoras dieron a conocer sus tráilers.

Antes, recomendaremos algunos de los artículos realizados para la sección de Cine y TV:

Y lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

A Dog's Purpose

Esta película del director Lasse Hallström es una oda a los perros y la amistad que logran hacer con los humanos. Ya este director ha hecho llorar a muchísima gente con su inolvidable cinta Hachi: A Dog's Tale de 2009. Su nueva y peculiar película se estrenará en enero de 2017 y en ella participan: Britt Robertson, Josh Gad, Dennis Quaid, entre otros. Prepara tus pañuelos.

YouTube video

Lion

Para seguir con la lágrima suelta, la película de Garth Davis estrenó primer tráiler. Se trata nada menos que una adaptación cinematográfica de la historia real de un pequeño niño que se perdió en una estación de tren en Calcuta, India y después de cinco años deambulando, fue adoptado por una familia australiana. Cuando se hizo mayor buscó a su familia biológica. Para dar vida a esta peculiar y conmovedora historia se encuentran en el reparto Rooney Mara, Nicole Kidman y Dev Patel, el cual hace el papel principal. Lion se estrena en las salas el próximo noviembre.

YouTube video

Blair Witch

El proximo septiembre tendremos la secuela de una de las cintas que dieron mucho de qué hablar tras su estreno y que, curiosamente, tiene el mismo nombre. Sí, una nueva historia de Blair Witch regresa a la pantalla grande, esta vez con el pretexto de que van a buscar a uno de los muchachos perdidos de la película original. Adam Wingard es el director de la cinta.

YouTube video

Planetarium

En esta cinta, escrita y dirigida por Rebecca Zlotowski, participan Natalie Portman, Lily-Rose Depp y Emmanuel Salinger como protagonistas. Su estreno está cerca: 16 de noviembre. Y bueno, es tiempo de seguir alistando los pañuelos con este drama sobre dos hermanas de gran sensibilidad.

YouTube video

The Disappointments Room

Esta cinta de D.J. Caruso está por estrenarse el próximo septiembre. La premisa de la historia suena bastante normal: una familia que se muda a una casa vieja lejos de vecinos, una habitación misteriosa y niños riendo por los pasillos. Pero bueno, la fórmula clásica no tiene por qué ser una desventaja, veamos qué tal le va a esta película que se estrena, concretamente, el 9 de septiembre.

YouTube video

Morgan

Seguimos con las fórmulas clásicas pero ahora en el género de ciencia ficción. Así, Morgan es una chica que tiene poderes especiales y ha vivido toda su vida en un laboratorio. En esta cinta participan Kate Mara, Anya Taylor-Joy y Rose Leslie, entre otros. Su estreno está programado para septiembre.

YouTube video

Manchester by the sea

Este drama escrito y dirigido por Kenneth Lonergan luce bastante prometedor. Cuenta con la participación de Kyle Chandler, Michelle Williams, Casey Affleck, entre otros. Su estreno está programado para el 18 de noviembre.

YouTube video

The late bloomer

Esta comedia de Kevin Pollak cuenta la historia de un joven al que se le retira un tumor benigno y las consecuencias son una especie de adolescencia tardía que tiene que sufrir por tres semanas. ¿Quién quisiera repetir su adolescencia? Dudo que muchos. Participan Brittany Snow, Maria Bello y J.K. Simmons.

YouTube video

Rings

F. Javier Gutiérrez es el director de esta película de horror que saca provecho de las anteriores entregas de la saga. En esta tercera entrega, se encuentran en el reparto Vincent D'Onofrio, Laura Wiggins y Aimee Teegarden, entre otros. Su estreno está programado para diciembre.

YouTube video

Mr. Church

Esta conmovedora historia dirigida por Bruce Beresford estará en las salas de cine en septiembre. En ella participan Britt Robertson, Eddie Murphy, Natascha McElhone. Veamos qué tal le va a esta cinta y a lo que parece ser un extraordinario trabajo de Mr. Murphy.

YouTube video

La La Land

La nueva cinta de Damien Chazelle está cerca de estrenarse, en diciembre, y durante la semana lanzó su segundo tráiler. Esta película está protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling; perece un título ideal para convertirse en otro musical que puede encantarte aunque odies los musicales.

YouTube video

Kidnap

Luis Prieto es el director de este thriller protagonizado por Halle Berry. El estreno está programado para diciembre de este año.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: