Javier Brosch - Shutterstock

Es momento de disfrutar todos los avances que se estrenaron durante la semana. Muchos dramas y películas prometedoras dieron a conocer sus tráilers.

Antes, recomendaremos algunos de los artículos realizados para la sección de Cine y TV:

Así pues, lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

##Rogue One: A Star Wars Story

Será el 16 de diciembre cuando se estrene este esperado filme. Durante la semana pudimos disfrutar de su segundo tráiler y, bueno, solo ha hecho que el hype aumente. Recordemos que en la dirección se encuentra Gareth Edwards y el reparto está encabezado por Felicity Jones, acompañada por Forest Whitaker, Diego Luna, Riz Ahmed y muchos más.

##I.T.

Esta película de John Moore protagonizada por Pierce Brosnan cuenta la historia de un poderoso empresario y su empleado del departamento de I.T. con grandes problemas para relacionarse. Éste se siente rechazado y busca vengarse hackeando al pobre jefe y metiéndolo en aprietos. La cinta será estrenada en septiembre próximo.

##Bad Santa 2

El peor Santa del mundo regresa a la pantalla grande. Durante esta semana se estrenó el segundo avance de esta cinta que se estrena el noviembre próximo. Para esta segunda parte es Mark Waters quien está en la silla del director, mientras Billy Bob Thornton repite como el "bad Santa".

##Moonlight

Barry Jenkins vuelve a la pantalla grande con éste drama en el que participan Naomie Harris, André Holland, Mahershala Ali, entre muchos otros. Hay que estar muy atentos a esta cinta que luce más que prometedora. Una curiosidad es que Brad Pitt figura como productor ejecutivo de la misma.

##Don't Breath

Fede Alvarez es el director y escritor de esta cinta de horror. Está muy próxima a estrenarse, el 2 de septiembre en España. En ella participan Stephen Lang, Jane Levy, Dylan Minnette, entre otros. Esta cinta sí que despierta expectativa, esperemos a su estreno.

##Complete Unknown

Joshua Marston es el director, además de participar en el guión. Esta cinta, sin duda, luce prometedora. Trata de una chica que cambia de personalidades porque, asegura, una vez que las personas creen conocerte "estás atrapada". El reparto también es atractivo: como protagonista se encuentra Rachel Weisz y le acompañan Michael Shannon, Danny Glover y la siempre genial Kathy Bates. Este drama será estrenado dentro de muy poco, al final del presente mes de agosto.

##Resident Evil: The Final Chapter

Paul W.S. Anderson escribió y dirigió esta cinta que se estrenará en enero de 2017. La saga protagonizada por Milla Jovovich tendrá, pues, el cierre de la historia con este filme. Durante la semana estrenó su segundo tráiler.

##Arrival

Esta cinta de Denis Villeneuve será estrenada el noviembre próximo. Amy Adams interpreta a una lingüista que ayudará a los militares a saber si los visitantes del mundo exterior vienen en son de paz o de guerra. En el reparto también figuran Jeremy Renner, Forest Whitaker, Mark O'Brien y muchos más.

##Doctor Strange

Scott Derrickson es el director de esta película basada en este especial personaje de Marvel. Sabemos de sobra que es Benedict Cumberbatch quien da vida al Doctor Strange y le acompañan en el reparto: Tilda Swinton, Rachel McAdams y Benedict Wong entre muchos otros. Será el 3 de noviembre cuando podremos disfrutar de esta cinta en la pantalla grande.