LoloStock - Shutterstock

Es momento de ver los mejores avances que se estrenaron durante la semana. Por fortuna hay muchos títulos interesantes que están por estrenarse en la pantalla, y otros por los que tendremos que esperar un tiempo pero que ya van abriendo nuestro apetito con sus avances.

En esta semana también pudimos asistir a la función de Suicide Squad y te contamos sobre algunas películas impresionantes pero que no usaron efectos visuales.

Así que, lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

##Antibirth

Danny Perez es el director y escritor de esta locura de película de horror decadente. Muy pronto estará en la pantalla pues su estreno está programado para septiembre próximo. En el reparto participan Natasha Lyonne, Chloë Sevigny, Meg Tilly, entre otros.

##The Love Witch

Anna Biller es la escritora y directora de esta peculiar cinta. Biller es una cineasta que se ha distinguido por su propio sello de narración y color en sus filmes, que imita a las novelas y revistas pulp de los años sesentas. En esta ocasión aborda la historia de una bruja que hará hasta lo imposible para ser amada.

##Dunkirk

Lo nuevo que cocina Christopher Nolan será un filme bélico, ubicado en la famosa batalla de Dunkerque, de donde tomó el nombre este director estadounidense. El siguiente teaser sólo hace crecer la expectativa pues será hasta julio de 2017 cuando Nolan estrenará su película en la pantalla grande. En el reparto participan Tom Hardy, Cillian Murphy, Mark Rylance, entre otros.

##XOXO

Muy pronto Netflix estrenará una nueva cinta de producción original de este servicio de streaming. Christopher Louie es el escritor y director de esta película que cuenta la historia de un chico y la búsqueda para expresar su música.

##Two lovers and a bear

Kim Nguyen es el director de esta película llena de drama y amor que está por estrenarse en octubre próximo. En el reparto participan Tatiana Maslany, Dane DeHaan y, claro, un oso polar, pues la cinta está rodada muy al norte, en "el límite del mundo".

##Broken Vows

Bram Coppens es el director de este drama en la que una "pareja perfecta" quiebra sus votos... con fatales consecuencias. En el reparto podemos ver Wes Bentley, Jaimie Alexander, Cam Gigandet. Será en septiembre próximo esta cinta estará en carteleras.

##Amateur Night

Lisa Addario y Joe Syracuse son los directores de esta comedia interpretada por Jason Biggs en donde podremos conocer la historia de un arquitecto recién graduado y con muchas necesidades económicas para mantener a su familia, razón por la cual se ve obligado a tomar un trabajo muy peculiar.

##Let's be evil

Esta cinta del director Martin Owen trata un tema más que de actualidad: la realidad aumentada. Pero en este thriller las cosas se pondrán peligrosas cuando el sistema salga de control. En el reparto participan Jamie Bernadette, Kara Tointon, Isabelle Allen, entre otros actores. El estreno está programado para este mes de agosto.

##Storks

Muy pronto esta película será estrenada en las salas de cine. Un título más que se suma a las cintas de animación de este año. Nicholas Stoller y Doug Sweetland son los directores de la misma y esta semana estrenaron su tercer tráiler.