Screen Junkies es uno de los canales más aclamados de YouTube. Con más de cinco millones y medio de suscriptores, 1.385.516.381 visualizaciones y ocho años a sus espaldas, no les falta mérito para llegar a donde han llegado. Y es que Screen Junkies, que pertenece a Defy Media, se compone de tres shows principales: The Screen Junkies Show, conducido por Hal Rudnick, consiste principalmente de entrevistas y discusiones de cine. Movie Fights es una serie de competición, conducida por Andy Signore, en la que los huéspedes debaten diversos temas relacionados con el cine. Y por último, por la que se ha convertido, como decimos, en una de las más aclamadas del servicio de vídeos de Google: Honest Trailers.

Honest Trailers, para aquellos que no lo conozcan, es una serie de vídeos en los que Jon Bailey (y anteriormente Ptolomeo Slocum y Gannon Nickell) narran tráilers de películas famosas, series de actualidad o contenidos populares, pero haciendo hincapié en esos gags reales que los tráilers oficiales suelen ocultar. Como su propio nombre indica, muestran la parte honesta que ocultan los tráilers. Y son especialmente divertidos.

De hecho, son tan populares y sus críticas tan ácidas que los hermanos Russo (Arrested Development, Captain America), se han declarado fans de sus tráilers, tanto que con motivo de la producción de Capitán América: El Soldado de Invierno, intentaron hacer una versión del tráiler a prueba de Honest Trailer, pero como todos sabemos, fue imposible.

Ahora la trayectoria de Honest Trailer y de Screen Junkies les han llevado a ser nominados para los 68 premios Emmy dentro de la categoría Outstanding Short Form Variety Series. No sabemos si lo van a ganar o no, pero para celebrarlo hemos elegido los 10 honest trailers más divertidos de los últimos años:

The Dark Knight

YouTube video

Game of Thrones (Temporadas 1 a 3)

YouTube video

Fifty Shades of Grey

YouTube video

Deadpool

YouTube video

Interstellar

YouTube video

The Martian

YouTube video

The Avengers

YouTube video

The Walking Dead: Seasons 1-3

YouTube video

Inception

YouTube video

The Hunger Games

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: