Los Juegos Olímpicos son el epicentro competitivo para múltiples disciplinas deportivas. Todos los atletas se centran durante meses en llegar bien preparados y realizar el mejor trabajo posible una vez comience la competición. Pero no son los únicos que llegan a la capital brasileña con ese objetivo. Los fotógrafos y cualquier tipo de reportero gráfico, también se enfrentan a un proceso relativamente similar antes de llegar a los Juegos Olímpicos.

El mejor comprobante de ello es el set que Canon ha llevado a la ciudad brasileña para cubrir los Juegos Olímpicos. Tal y como publica PetaPixel, la compañía ha llevado más de 1.500 lentes y más de 950 cuerpos a su Canon Professional Services (CPS) Depot, esperando a los principales fotógrafos del sector a que las tomen en mano para hacer las míticas fotografías de los JJOO de Río 2016.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.