Gal Gadot interpretando a Wonder Woman seguramente fue una de las mejores partes de la controvertida Batman v. Superman (2016) de Zack Snyder. DC se prepara para añadir a su Universo Extendido una película propia de la Mujer maravilla.

La heroica Diana nos sumergirá en Themyscira, donde residen las Amazonas. En la apacible ciudad-estado se estrellará un piloto estadounidense que está luchando en la Primera Guerra Mundial. Wonder Woman no podrá hacer oídos sordos a las peticiones de Steve Trevor (el piloto, interpretado por Chris Pine) y decidirá participar en el combate.

Wonder Woman (2017) sigue a Suicide Squad (2016) y será el paso anterior a Justice League Parte 1 (2017), en la que volveremos a ver a Diana Prince, Clark Kent, Bruce Wayne y el resto de la Liga de la Justicia: la película que todos esperamos que solucione muchos de los problemas narrativos ocurridos en Batman v. Superman (2016). No será la única heroína con película propia, eso sí: Harley Quinn tendrá también su momento para lucirse en una película sin fecha confirmada, pero que seguro tendremos que esperar por lo menos a 2018 o 2019 para ver.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: