Gal Gadot **interpretando a Wonder Woman** seguramente fue una de las mejores partes de la controvertida [Batman v. Superman (2016) de Zack Snyder](https://hipertextual.com/analisis/batman-v-superman-dawn-of-justice). DC se prepara para añadir a su Universo Extendido una película propia de la *Mujer maravilla*.

La heroica Diana nos sumergirá en Themyscira, donde residen las Amazonas. En la apacible ciudad-estado se estrellará un piloto estadounidense que está luchando en la Primera Guerra Mundial. Wonder Woman no podrá hacer oídos sordos a las peticiones de Steve Trevor (el piloto, interpretado por Chris Pine) y decidirá participar en el combate.

**Wonder Woman (2017)** sigue a [Suicide Squad (2016)](https://hipertextual.com/2016/04/nuevo-trailer-de-suicide-squad) y será el paso anterior [a Justice League Parte 1 (2017)](https://hipertextual.com/2016/03/dc-extended-universe), en la que volveremos a ver a Diana Prince, Clark Kent, Bruce Wayne y el resto de la Liga de la Justicia: la película que todos esperamos que solucione muchos de los problemas narrativos ocurridos [en Batman v. Superman (2016)](https://hipertextual.com/analisis/batman-v-superman-dawn-of-justice). No será la única *heroína* con película propia, eso sí: Harley Quinn tendrá también su momento para lucirse en una película sin fecha confirmada, pero que seguro tendremos que esperar por lo menos a 2018 o 2019 para ver.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.