the walking dead
Este artículo contiene spoilers de la sexta temporada de The Walking Dead. Has sido advertido.

Según The Hollywood Reporter, AMC ha promovido a cuatro de los actores de su serie más exitosa a miembros regulares del elenco de **The Walking Dead. Jeffrey Dean Morgan (Negan), Tom Payne (Jesus), Austin Amelio (Dwight) y Xander Berkeley (Gregory) que figuraban en el rol de recurrentes, ahora serán parte del cast fijo de la serie. Esto no quiere decir que no puedan morir en cualquier momento de la séptima temporada, pero al menos convierte a sus personajes en parte segura de al menos los primeros episodios. Ya sabes quienes no se van a morir primero.

Negan es el villano definitivo, y un personaje que probablemente veamos incluso por más de una temporada. Jesus es uno de los buenos, y para muchos uno de los personajes más geniales de los cómics. Dwight es una piltrafa de la banda de Negan al que todos queremos que Daryl le de una gran paliza mortal luego de que matara a Denise, claro, eso si es que el mototero favorito del apocalipsis zombie no es quién murió en el final de la sexta temporada**. Y Gregory es el líder de la comunidad en The Hilltop.

the walking dead
Gregory - Diwght

Es un poco fuera de lo normal que personajes tan nuevos pasen a ser regulares tan rápido. Con estas cuatro adiciones, el elenco principal ahora tiene 20 actores: Andrew Lincoln (Rick), Norman Reedus (Daryl), Steven Yeun (Glenn), Lauren Cohan (Maggie), Chandler Riggs (Carl), Danai Gurira (Michonne), Melissa McBride (Carol), Michael Cudlitz (Abraham), Lennie James (Morgan), Sonequa Martin-Green (Sasha), Alanna Masterson (Tara), Christian Serratos (Rosita), Josh McDermitt (Eugene), Seth Gilliam (Father Gabriel), Ross Marquand (Aaron) y Austin Nichols (Spencer).

The Walking Dead regresa en octubre, mientras tanto nos quedan más de tres meses de espera para saber finalmente quién fue la víctima de Lucille.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: