Confirmado: la séptima temporada de Juego de Tronos se estrenará en verano de 2017. Como ya comentamos anteriormente, el inicio de la grabación de la nueva temporada se retrasó debido al buen clima de los lugares de grabación, y dado que en los próximos episodios se recreará la llegada del invierno (el famoso "Winter is coming"), los creadores de la serie prefirieron posponer un poco el rodaje para conseguir un resultado más realista.

Así todo, no hay una fecha definitiva, pero si la grabación comienza a finales de septiembre, no sería descabellado pensar en mediados de junio de 2017 como fecha de estreno.

También se ha confirmado que tendrá siete episodios y que los directores de los capítulos serán Mark Mylod, Jeremy Podeswa, Matt Shakman y Alan Taylor.

Localizaciones de la séptima temporada

Alcázar de Sevilla, que sirvió para recrear Dorne
Alcázar de Sevilla, que sirvió para recrear Dorne

La nueva temporada se rodará principalmente en Irlanda del Norte, aunque los productores han confirmado localizaciones concretas en España: Sevilla, Cáceres, Almodovar del Río (Córdoba), Santiponce (Sevilla), Zumaia (Guipúzcoa) y Bermeo (Vizcaya).

Las cámaras también pasarán por Islandia. Al fin y al cabo, para un buen invierno hace falta nieve, ¿no?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: