Fue sabido, desde el momento de su anuncio, que la exclusividad de Rise of the Tomb Raider en Xbox One sería temporal y terminaría llegando a PC y PlayStation 4. Aterrizó en Steam poco tiempo después de lanzarse en la consola de Microsoft y ahora, por fin, sabemos que llegará a la consola de Sony el próximo 11 de octubre, convirtiéndose en uno de los grandes añadidos a su catálogo.

Lejos de ser un simple port, esta revisión incluirá múltiples novedades, desde pequeños detalles y guiños a los aficionados hasta importantes añadidos: un nuevo capítulo titulado Lazos de Sangre podrá ser disfrutado con PlayStation VR, se han añadido nuevos trajes, armas y cartas de expedición y, además, se incluirán una nueva dificultad que elimina todos los puntos de control y un modo cooperativo.

Por último, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration, como se titulará, permitirá utilizar skins de cinco de los modelos clásicos de la aventurera e incluirá todos los DLC lanzados hasta la fecha.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: