Se acabaron los rumores. Una imagen en Twitter publicada por Blizzard hace unas semanas dio pie a la especulación sobre la posibilidad de ver el primer nuevo personaje del juego en los próximos días y fue la propia Blizzard la que confirmó su presencia en la Comic-Con de San Diego. Pero todo se ha precipitado y ya hemos podido conocer a Ana, la que será el primer personaje lanzado después del exitoso lanzamiento de Overwatch.

Ana Amari, madre de Phara, fue una reconocida tiradora egipcia y una de los seis miembros fundadores de Overwatch junto a Gabriel Reyes, Jack Morrison, Liao, Reinhardt Wilhelm y Torbjörn Lindholm. Tal y como se insinuaba en la imagen comentada, Ana contará con un rifle Biótico que curará a sus aliados y dañará a sus enemigos. Además, su granada biótica hará lo propio, potenciando la curación recibida por nuestros aliados e impidiendo que los enemigos sean curados.

YouTube video

Su habilidad definitiva, Nano Boost, consiste en el disparo de un dardo a un aliado para conferirle una mayor rapidez de movimiendo, un incremendo del daño y una mayor resistencia durante un breve periodo de tiempo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: