Ya no faltan ni treinta días para la llegada de No Man's Sky, y PlayStation ha hecho público el vídeo en el que podemos echar un ojo al sistema de combate que llegará con el juego, ahora que ya conocemos a través de otro vídeo la exploración del universo creado por Hello Games.

YouTube video

El combate y la lucha en No Man's Sky, tanto en los planetas como en el espacio, sobre nuestra nave y surcando el universo, se dejan ver en este nuevo vídeo, en el que se mezclan tintes de shooter con batallas de naves espaciales. Próximamente llegarán otros dos vídeos que continuarán mostrando partes clave de lo que encontraremos en uno de los videojuegos más esperados del año. Los próximos puntos en ser exhibidos, Comerciar y Sobrevivir.

El 10 de agosto ya podremos ponernos al mando de nuestra nave y nuestro destino para, por fin, estrenar uno de los juegos indie más esperados de los últimos años.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: