El mundo parece estar uniéndose para detener las aspiraciones políticas de Trump, y con razón. Desde que dió su primer discurso xenófobo no ha dejado de provocar, al menos, un titular por día. Ayer, el senador de Texas, Ted Cruz, fue abucheado por no apoyarlo en la convención republicana. El suceso se convirtió en el Trending Topic número uno a nivel global. Hace algunas horas ha sucedido algo interesante, alguien ha construído un pequeño muro alrededor de la estrella del Donald en el paseo de la fama de Hollywood.

LA Weekly

El proyecto es obra de Plastic Jesus, un artista británico al estilo de Banksy. Con la atención que está recibiendo este nuevo "monumento", es de esperar que el artífice responsable produzca más trabajos así mientras se avecinan las elecciones presidenciales, programadas para el mes de noviembre.

LA Weekly

Se puede leer en uno de los costados del muro: "Dejen de hacer famosa a la gente estúpida".

LA Weekly

Plastic Jesus también es responsable de la estatua en forma de estatuilla de los Oscars inyectándose heroína, que refleja como Hollywood intenta esconder el serio problema de drogas al que se enfrentan cientos de actores, productores y directores. Sus trabajos son de gran calidad y demuestran que el arte callejero puede servir de instrumento para criticar asuntos sociales y políticos.

LA Weekly

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.