En verano vamos de vacaciones, y normalmente las pasamos alejados de zonas Wi-Fi y similares. Al mismo tiempo, nos cuesta desconectar por completo y renunciar a Twitter, Facebook, Instagram, Snapchat, YouTube y compañía. Algo así ha debido pensar Movistar España, que ha visto cómo los extras de datos (bonos que se solicitan para ampliar temporalmente la cantidad de GB disponibles en internet móvil) son una herramienta especialmente solicitada en períodos vacacionales.

Así, Movistar ha anunciado que estos bonos móviles extras **multiplican por cinco su cantidad durante el verano, manteniendo el precio**, a partir del 18 de julio hasta el y 17 de septiembre, coincidiendo con los ciclos de facturación de la operadora.

– **Bono de 3 GB**: pasa a ofrecer 20 GB manteniendo los 20 euros de coste.
– **Bono de 5 GB**: pasa a ofrecer 50 GB manteniendo los 50 euros de coste.

Aunque por supuesto los datos ofrecidos son de libre uso, y el mayor sentido de la promoción está en el período estival, Movistar ha enfocado también la campaña en la posibilidad de continuar usando la app de [Yomvi, que recientemente estrenó su modo offline](https://hipertextual.com/2016/06/yomvi-offline) sin preocupaciones por el tráfico consumido, así como en la posibilidad de utilizar el servicio de datos compartidos entre líneas.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.