Ruslan Mitin - Shutterstock

Es tiempo de ver los mejores tráilers que se estrenaron durante esta semana; mucha diversión nos espera en la pantalla grande.

Antes un poco de los mejores tráilers que se estrenaron en el Comic-Con ya que hay mucho material prometedor para los próximos meses y años.

Los siguientes son: los mejores tráilers de la semana.

The Great Wall

Yimou Zhang es el director de esta cinta ubicada en una de las construcciones más asombrosas hechas por el hombre: la Gran Muralla China. Aunque en esta propuesta el enemigo del que protege es de otra naturaleza. En el reparto participan Matt Damon, Willem Dafoe, Pedro Pascal; veamos qué nos espera, su estreno está programado para diciembre de este año.

YouTube video

Bad Santa 2

En noviembre se estrena esta cinta en la que Billy Bob Thornton hace de nuevo el peor Santa de la historia, ahora bajo la dirección de Mark Waters.

YouTube video

Maximum Ride

Jay Martin es el director de este filme de ciencia ficción que trata sobre unos niños genéticamente modificados para fines que se desvelarán en la historia. El estreno de esta cinta está programado para finales de año. Tina Huang, Allie Marie Evans, Zayne Emory, entre otros participan en el elenco.

YouTube video

Masterminds

Jared Hess es el director de esta, la que promete ser, hilarante comedia interpretada por Kristen Wiig, Zach Galifianakis y Owen Wilson. Su estreno está programado para septiembre próximo.

YouTube video

Kickboxer

John Stockwell es el director de esta cinta dedicada a este deporte de combate. En el reparto participan Gina Carano, Dave Bautista, Jean-Claude Van Damme y muchos otros grandes de esta disciplina. Será en septiembre de este año que la podremos encontrar en cartelera.

YouTube video

Hacksaw Ridge

Esta cinta dirigida por Mel Gibson está basada en la historia real de Desmond T. Doss, un soldado que participó en la Segunda Guerra Mundial conocido por rehusarse a participar en una misión en la que se debía matar a civiles y fue condecorado con la Medalla de Honor después de esto. En el reparto participa Andrew Garfield, quien da vida a Doss y Sam Worthington, Teresa Palmer, entre otros. El estreno de esta película de guerra está programado para el 4 de noviembre próximo.

YouTube video

The Accountant

Gavin O'Connor es el director de esta cinta en la que Ben Affleck interpreta a un peculiar genio antisocial (parece que esto siempre viene junto) que está jugando un juego muy peligroso al ser el contador de los hombres más buscados del mundo.

YouTube video

Split

El nuevo filme de M. Night Shyamalan llegará al cine el próximo año. La historia escrita por él mismo y trata de un personaje con identidad múltiple que rapta a un trío de chicas. El reparto luce prometedor: James McAvoy, Haley Lu Richardson, Brad William Henke.

YouTube video

Ben-Hur

La épica historia regresa a la pantalla grande, esta vez bajo la dirección de Timur Bekmambetov. Durante esta semana se estrenó el segundo tráiler de la cinta que está próxima ser lanzada pues el 16 de septiembre está programado su estreno.

YouTube video

The Lego Batman Movie

Chris McKay es el director de esta esperada película animada. Nuestro héroe de negro (y amarillo) tiene bien merecida su película propia. Durante el Comi-Con pasado estrenó su segundo tráiler.

YouTube video

Fantastic Beasts and Where to Find Them

Otra cinta que estrenó su segundo tráiler es esta basada en el relato de J.K. Rowling que se estrenará en noviembre próximo.

YouTube video

King Arthur: Legend of the Sword

Otra aventura épica que estrenó avances es esta dirigida por Guy Ritchie en la que participan Charlie Hunnam, Annabelle Wallis, Aidan Gillen y que está basada en la famosa leyenda de la espada en la piedra. El estreno de esta película está programado para marzo de 2017.

YouTube video

Kong: Skull Island

Jordan Vogt-Roberts es el director de esta nueva cinta basada en Kong. Será en marzo del 2017 cuando esté en cartelera, sin embargo el tráiler estrenado durante esta semana alimenta las expectativas por esta cinta en la que participan Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: