Es el momento de disfrutar los avances de películas que se estrenaron durante la semana. Muchas cosas nos esperan en la pantalla grande. Claro que, también es momento de recomendar algunos artículos especiales que preparamos los editores de *Hipertextual* para la sección de cine y televisión.

Los hechos reales que inspiraron la boda roja de Juego de Tronos
– [El mejor episodio de… How I Met Your Mother](https://hipertextual.com/2016/06/mejor-episodio-how-i-met-your-mother)
Lo mejor y lo peor del Universo Cinematográfico de Marvel
– [Cómo la cuarta temporada de OITNB expone el racismo, la desigualdad y el privilegio](https://hipertextual.com/2016/06/oitnb-racismo-desigualdad-privilegio)

No te pierdas las **reseñas de las cintas que se encuentran en cartelera**:

– [Independence Day: Resurgence](https://hipertextual.com/analisis/independence-day-resurgence)
Buscando a Dory
– [Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows](https://hipertextual.com/analisis/teenage-mutant-ninja-turtles-out-of-the-shadows)

Así pues: los mejores tráilers de la semana.

##War Dogs

Todd Phillips es el director de esta cinta que está basada en hechos reales. Sí, trata sobre el contrato millonario que hicieron David Packouz y Efraim Diveroli con el Pentágono. Los actores que interpretan a estos afortunados (?) chicos son Miles Teller y Jonah Hill, también se encuentra en el reparto Bradley Cooper. El estreno de esta comedia está programada para agosto próximo.

##Bleed for This

En este filme, Ben Younger lleva a la pantalla grande la increíble historia del campeón mundial de boxeo, Vinny Pazienza. Boxeador que sufrió un terrible accidente con el que casi pierde su capacidad para caminar, sin embargo, Pazienza se recupera y casi milagrosamente regresa al ring, cosa que lo ha convertido en una leyenda con uno de los mejores regresos deportivos de la historia. A Vinny lo interpreta Miles Teller; el estreno de este drama está programado para noviembre de este año.

##Bad Moms

Jon Lucas y Scott Moore escribieron y dirigieron esta comedia que protagonizan Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn, que aborda precisamente el tema del punto de quiebre de tres madres que se esfuerzan al máximo para ser las mejores pero esto nunca sucede pues la expectativa social de esto está en la estratosfera; entonces las protagonistas deciden ser «malas madres». Será en julio cuando conozcamos las odiseas de estas chicas.

##Vogage of Time

Terrence Malick vuelve con su peculiar, hermoso y complicado cine. La sinopsis oficial solo explica que es un viaje a través del tiempo desde el nacimiento hasta la muerte del universo conocido. El tráiler es una pequeña muestra de la belleza visual que podremos disfrutar. Las narraciones están hechas nada menos que por Cate Blanchett y Brad Pitt.

##Why Him?

John Hamburg es el director y también escritor, junto a Ian Helfer, de esta comedia decembrina sobre ese momento en el que los padres conocen al amor de la vida de sus hijas. Los protagonistas parecen geniales: James Franco y Bryan Cranston, sin embargo, al ver el tráiler las expectativas no son muchas pues está cargado de humor de pastelazo y lugares comunes; de cualquier forma estará disponible en cines para las fiestas navideñas de este año.

##Sully

Esta cinta dirigida por el gran Clint Eastwood trata sobre el vuelo 1549 de US Airways que el 15 de enero del 2009 acuatizó en el río Hudson. Este acuatizaje es considerado el más exitoso en toda la historia de la aviación. En esta cinta la historia se centra en el piloto de la nave, Chesley Sullenberger, a quien interpreta Tom Hanks. Esta película estará en carteleras en septiembre próximo.

##Tallulah

Sian Heder es la escritora y directora de esta cinta original de Netflix que se estrenará para todos los suscriptores de este servicio el 19 de julio próximo. Las protagonistas que participan son de primer nivel: Ellen Page y Allison Janney; Tammy Blanchard, Zachary Quinto, John Benjamin Hickey y Uzo Aduba completan el reparto.

##Microbe and gasoline

Micchel Gondry es el director y escritor de esta cinta que aborda la amistad de dos amigos que buscan encontrar su sitio en el mundo haciendo uso de su imaginación y un peculiar automotor. Esta historia de amistad se estrenará a principios de julio.

##Viral

Henry Joost y Ariel Schulman son los directores de esta cinta apocalíptica que será estrenada el 29 de julio. Trata sobre un virus que ataca a los humanos convirtiéndolos en una especie de zombies agresivos. En el reparto participan Analeigh Tipton, Sofia Black-D’Elia y Michael Kelly, entre muchos otros.

##Trolls

DreamWorks presentará su película sobre estos míticos personajes para noviembre próximo; hecha bajo la dirección de Mike Mitchell y Walt Dohrn. En las voces originales participan Anna Kendrick, Zooey Deschanel, James Corden, Justin Timberlake y Gwen Stefani, entre otros.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.