wavebreakmedia - Shuttestock

Es tiempo de ver los mejores tráilers que se estrenaron durante esta semana; mucha diversión nos espera en la pantalla grande.

Antes, las reseñas de lo más destacado en cartelera:

Y lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

Sausage Party

Esta peculiar película estrenó hace muy poco su segundo tráiler. Greg Tiernan y Conrad Vernon son los directores de esta locura de filme animado. El estreno de esta fiesta de las salchichas está programado para agosto de este año.

YouTube video

Snowden

La esperada cinta sobre Edward Snowden y dirigida por Oliver Stone estrenó tráiler durante el Comic-Con que se lleva a cabo en estos momentos. Será en octubre de este año cuando llegue a la pantalla grande. Recordemos que en el reparto se encuentran: Shailene Woodley, Scott Eastwood, Ben Schnetzer y Joseph Gordon-Levitt.

YouTube video

Suicide Squad

La película dirigida por David Ayer será estrenada dentro de muy poco: el 5 de agosto próximo. Es por esto que se ha desvelado nuevo material. De los siguientes tráilers uno está dedicado a Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie; el segundo es un anuncio de TV extendido y luego tenemos el tráiler final antes del estreno en la pantalla grande.

YouTube video
YouTube video
YouTube video

Moana

Ron Clements y John Musker directores de otros clásicos Disney como Aladdín, La Sirenita y The Princess and the Frog, son los encargados de dirigir esta nueva cinta de Disney y que nos presentará a la nueva princesa: Moana. En España y otros países europeos se llamará Vaiana. La cinta se estrenará el diciembre de este 2016.

YouTube video

xXx: Return of Xander Cage

D.J. Caruso es el director de esta nueva entrega a esta franquicia de acción. Ruby Rose, Samuel L. Jackson, Nina Dobrev y claro, Vin Diesel. El estreno está programado para el enero de 2017.

YouTube video

Godzilla Resurgence

Hideaki Anno, Shinji Higuchi son los directores de esta nueva película del gran Gojira. 'Shin Gojira' será estrenada en Japón el julio próximo y aún no hay fechas de estreno para otros países.

YouTube video

Star Trek: Beyond

La que será la decimotercera película de la saga Star Trek estará el agosto próximo en cartelera. Este es su último tráiler antes de las proyecciones en el cine. En el reparto participan: Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban, Zachary Quinto, Karl Urban, entre otros y está dirigida por Justin Lin.

YouTube video

Skiptrace

Renny Harlin es el director de esta nueva cinta de Jackie Chan quien hace mancuerna nada menos que con Johnny Knoxville. El estreno de esta película está programado para el julio y agosto próximo.

YouTube video

The girl on the train

Tate Taylor es el director de esta cinta que se estrenará el 21 de octubre en 2016. Se trata de un drama intenso protagonizado por Rebecca Ferguson y que está basado en la novela homónima Paula Hawkins.

YouTube video

The magnificent seven

Antoine Fuqua es el director de este western lleno de mucha acción en donde participan Chris Pratt, Haley Bennett, Denzel Washington, Vincent D'Onofrio, Luke Grimes, Wagner Moura, Haley Bennett, Matt Bomer, Peter Sarsgaard y Lee Byung-hun y muchos más. Se trata del remake the la película del mismo nombre de 1960.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: