No cabe duda que **Juego de Tronos** se ha convertido en una serie que ha cautivado a millones de fans alrededor del mundo. Que temporada a temporada da muchísimo de qué hablar; ya sea sobre lo que se ve en la TV, como las infinitas teorías que se urden y confabulan antes, durante y después de la transmisión de las mismas.

Algo que puede calificarse como **un acierto total es su producción que está confeccionada con una gran atención al detalle en todos los sentidos**. Desde los lugares naturales donde se filman las historias; así como la selección de los actores que dan vida a los personajes de esta serie basada en la saga *A Song of Ice and Fire* de George RR Martin.

Algunos actores fueron invitados directamente por los productores como en el caso de Peter Dinklage

Antes de convertirse en la serie aclamada y seguida que es hoy, **los productores tuvieron la exhaustiva tarea de seleccionar a los actores que interpretarían a los complejos personajes de las novelas**. En el video líneas arriba podemos disfrutar algunas de las audiciones. Ahí podemos ver a unas pequeñísimas Sophie Turner y Maisie Williams, quienes interpretan a Sansa y Arya Stark respectivamente, a Rose Leslie quien interpretó a Ygritte, y muchos más.

En otras ocasiones, los actores fueron invitados directamente por los creadores de la serie, David Benioff y D. B. Weiss; como es el caso de Peter Dinklage (quien, por cierto, declaró en un Reddit AMA que por poco declina el papel. También hubo el caso como el de Lena Headey quien fue recomendada por el mismo Dinklage a los productores.

Así pues, no nos queda más que disfrutar de estas curiosidades en lo que pasa un año completo para el estreno de la siguiente temporada de Juego de Tronos. En este otro video podemos ver otras audiciones y momentos divertidos durante las grabaciones de los episodios.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.