inspiración para desarrolladores panda

**Panda es una aplicación web creada para diseñadores, desarrolladores y emprendedores. Lo que hace principalmente es recopilar diferentes fuentes de información de interés sobre todo lo relacionado con esas áreas, y las organiza en un solo lugar de una forma bastante genial y de fácil acceso.

Funciona básicamente como un feed de noticias, con recursos e inspiración para que te mantengas informado de las últimas tendencias, y para ayudarte a despertar tu creatividad**.

Descubrir contenido de calidad de forma eficiente

YouTube video

Panda funciona desde cualquier navegador, pero también cuenta con aplicaciones y extensiones para Chrome, Firefox, Safari y iOS. Entre las principales fuentes de información que integra te encuentras con: Hacker News, Dribbble, Designer News, The Verge, Behance, Product Hunt, Echo JS, Abduzeedo, Brain Pickings, Core77, CSS-Tricks, Design Milk, Designer News, Designspiration, DeviantArt, DZone, FasCo.Design, Fast Company, fffound, FontShop, Github, GQ, Growth Hackers, Hacking Revenue, Httpster, Quora, Shopify, Wired, y muchos más.

En Panda también han tomado en cuenta que demasiada información puede abrumarte y distraerte de tus tareas, así que para evitar procrastinar demasiado le han añadido un "Focus Mode" o modo libre de distracciones. Cuando lo activas puedes ingresar una lista de tareas pendientes para el día (máximo cinco a la vez para que solo sea lo que verdaderamente importa), y "bloquear" el uso de Panda por los siguientes 30 minutos mientras te concentras en completar una cosa.

panda

La interfaz es bastante bonita y cuentas con siete estilos diferentes para organizar la forma en la que se muestra el contenido en tu pantalla. Puedes cambiar de _layout_ cuando quieras usando atajos de teclado o el menú de la derecha. Puedes elegir la fuente de información predeterminada de cada columna, y también cambiar entre un modo diurno y uno nocturno.

inspiración para desarrolladores panda

Cuando veas algo interesante que no quieras abrir en ese momento, gracias a los "pandamarks" puedes guardar los artículos para leer después. Por defecto todos los enlaces se abren en la fuente original, pero existe un modo de previsualización que puedes activar para que no tengas que dejar la aplicación nunca, y puedas navegar por toda la información dentro de la misma página.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: