**Panda** es una aplicación web creada para diseñadores, desarrolladores y emprendedores. Lo que hace principalmente es recopilar diferentes fuentes de información de interés sobre todo lo relacionado con esas áreas, y las organiza en un solo lugar de una forma bastante genial y de fácil acceso.

Funciona básicamente como un _feed_ de noticias, con **recursos e inspiración para que te mantengas informado de las últimas tendencias, y para ayudarte a despertar tu creatividad**.

## Descubrir contenido de calidad de forma eficiente

**Panda funciona desde cualquier navegador, pero también cuenta con aplicaciones y extensiones para Chrome, Firefox, Safari y iOS**. Entre las principales fuentes de información que integra te encuentras con: Hacker News, Dribbble, Designer News, The Verge, Behance, Product Hunt, Echo JS, Abduzeedo, Brain Pickings, Core77, CSS-Tricks, Design Milk, Designer News, Designspiration, DeviantArt, DZone, FasCo.Design, Fast Company, fffound, FontShop, Github, GQ, Growth Hackers, Hacking Revenue, Httpster, Quora, Shopify, Wired, y muchos más.

En Panda también han tomado en cuenta que demasiada información puede abrumarte y distraerte de tus tareas, así que para evitar procrastinar demasiado le han añadido un «**Focus Mode» o modo libre de distracciones**. Cuando lo activas puedes ingresar una lista de tareas pendientes para el día (máximo cinco a la vez para que solo sea lo que verdaderamente importa), y «bloquear» el uso de Panda por los siguientes 30 minutos mientras te concentras en completar una cosa.

La interfaz es bastante bonita y cuentas con siete estilos diferentes para organizar la forma en la que se muestra el contenido en tu pantalla. **Puedes cambiar de _layout_** cuando quieras usando atajos de teclado o el menú de la derecha. Puedes elegir la fuente de información predeterminada de cada columna, y también cambiar entre un modo diurno y uno nocturno.

Cuando veas algo interesante que no quieras abrir en ese momento, gracias a los «pandamarks» **puedes guardar los artículos para leer después**. Por defecto todos los enlaces se abren en la fuente original, pero existe un modo de previsualización que puedes activar para que no tengas que dejar la aplicación nunca, y puedas navegar por toda la información dentro de la misma página.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.