Bethesda ha decidido empezar fuerte anunciando el retorno de otro gran franquicia clásica: id Software ha estado trabajando en Quake Champions, un arena shooter como los clásicos, dirigido a los jugadores más hardcore de los FPS. De hecho, se ha anunciado que solo llegará a PC, sin bloqueo de fotogramas por segundo y a 120hz.

El juego llegará con un plantilla de personajes diferenciados, tanto en su diseño como en sus habilidades y estilo de juego. Para ver el primer gameplay habrá que esperar, eso sí, hasta la próxima Quakecon.

Se han cumplido los rumores de que Bethesda no dejaría su racha de reboots con Wolfenstein: The New Order y DOOM. Sorprende, eso sí, que el estudio encargado sea un id Software encargado de estrenar un juego hace apenas unas semanas y no los chicos de Machine Games, sin proyecto anunciado entre manos.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.