Desde hace años la corriente de introducir diversos servicios hasta entonces fuera del mundo digital, en pantallas de 5" pulgadas está dando origen a toda una revolución, las apps. En los principales marketplaces del mercado tenemos apps para todos los gustos: transporte, comidas, ocio, juegos, productividad, edición, redes sociales, etc. Y sí, también de sorteos oficiales como los de Loterías y Apuestas del Estado.

El mayor premio que se ha dado a través de una aplicación móvilTuLotero, se ha convertido recientemente en la aplicación que ha repartido el mayor premio en la historia. 85 millones de euros procedentes del sorteo más importante a nivel europeo -una lotería conjunta que reúne a nueve países del viejo continente-, el Euromillón. Esta aplicación, que pone en contacto a los usuarios con las administraciones, y que permite guardar y comprobar el resultado de nuestros décimos y boletos de forma segura a través de nuestra huella digital, es un claro ejemplo de integración generacional.

Esta startup española fue creada en 2012 por jóvenes ingenieros, cuyo equipo lo conforman actualmente 12 personas. Basada en una pionera tecnología bancaria, es capaz de realizar de forma segura millones de reservas transaccionales por minuto a través de BBVA.

Consigue tu cupón de 1€

Para celebrar el premio repartido de esta aplicación, en Hipertextual regalaremos cupones de 1€ en participaciones utilizando el código: FTW1. (El código promocional de TuLotero solo es válido para nuevos usuarios):

Copia el código promocional: FTW1 Descarga e instala la aplicación de TuLotero desde la web, iOS o Android. Dentro de la aplicación, en el apartado de “Cuenta/Opc.” busca el campo “Activar promociones” e introduce el código promocional.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: