Nintendo y Game Freak anunciaron hace unas semanas que durante el día de hoy revelarían más detalles de Pokémon Sol y Luna, sus dos nuevos videojuegos que, como os contamos, llegarán el día 18 de noviembre a la mayoría de regiones (en el caso de España, habrá que esperar al día 23) y de los que ya conocemos sus tres Pokémon iniciales y los dos legendarios que ocuparan sus portadas, Solgaleo y Lunala.

El apartado gráfico es ahora más real y estilizado que nunca

En el nuevo tráiler podemos conocer más de la nueva región a recorrer, bautizada como Alola, que parece claramente inspirada en Hawaii. Parece, así, que tocará dejar atrás el tradicional mapa cerrado en una apuesta por islas diferenciadas y esparcidas por una amplia extensión de agua. También toca conocer más de los personajes secundarios del título: el profesor Kukui, su enigmática ayudante Lillie y el amigo de nuestro personaje, Hau. Además, se confirma la posibilidad de cambiar el color de piel de nuestro protagonista, novedad en la franquicia.

Falta mucho por ver de esta nueva generación pero, como siempre ha ocurrido con cada entrega, estamos ante uno de los grandes lanzamientos de Nintendo 3DS en la recta final de la consola. Uno que acompaña a otros más que interesantes proyectos lanzados este 2016 como los nuevos Fire Emblem, Kirby: Planet Rotobot y Monster Hunter Generations, entre otros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: