Overwatch es el último título del legendario estudio de videojuegos Blizzard. El que parece ser el nuevo rey de los FPS en linea, le ha generado a la compañía 269 millones de dólares en ingresos tan solo en mayo. Algo bastante impresionante teniendo en cuenta que fue lanzado apenas el 24 de ese mes.

Según la firma analista SuperData Research, Overwatch fue el juego de PC más exitoso en ventas digitales durante mayo. En consolas ocupó el quinto lugar de todas las ventas digitales, que incluyen microtransacciones y descargas completas del juego en las tiendas de Sony, Microsoft y en Battle.net.

Con estos números tan impresionantes, Overwatch representa el 11% de los ingresos totales de la industria de los videojuegos, que generó 6 mil millones de dólares en mayo de 2016.

Tan solo en su primera semana de lanzamiento atrajo más de siete millones de jugadores, convirtiéndose en uno de los lanzamientos más exitosos de todos los tiempos. También es el quinto juego más transmitido a través de plataformas de streaming.

El juego que se vende por 40 dólares en PC y 60 dólares en consolas, cuenta también con compras dentro de la aplicación que contienen diferentes aspectos para tu personajes, gestos y más. Si eres uno de los tantos que se ha enganchado con este juego, te invitamos a leer nuestros consejos y trucos para tu partida.

Síguenos en Snapchat

Añádenos a través de nuestra URL personalizada o escanea nuestro Snapcódigo:

snapchat hipertextual-

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: