CREATISTA - Shutterstock

Es momento de repasar o conocer lo que durante esta semana pudimos disfrutar en avances de las nuevas cintas que están por estrenarse. Grandes directores y actores tienen su producción ya lista para cautivarnos.

Antes de pasar a ellos dejamos la recomendación de algunos de los artículos especiales que preparamos los editores de Hipertextual sobre cine y televisión.

Además, no te pierdas los recaps y artículos sobre Juego de Tronos; como tampoco las reseñas de las películas que están actualmente en cartelera:

One More Time

Esta drama-comedia fue escrita y dirigida por Robert Edwards. El gran Christopher Walken participa como protagonista junto a Amber Heard.

YouTube video

Last Days in the Desert

Esta cinta fue dirigida por Rodrigo García Barcha y está protagonizada por Ewan McGregor. Trata sobre el relato bíblico sobre Jesús y su retiro de 40 días en el desierto. Rodrigo García, quien es hijo de Gabriel García Márquez, tiene reservado un festín visual y narrativo en este filme que se ha estrenado, hasta ahora, sólo en festivales.

YouTube video

Bridget Jones's Baby

La comedia romántica por excelencia tendrá una segunda entrega a cargo de Sharon Maguire. En el tráiler nos explica muy bien la querida Bridget Jones de qué va la cinta, y cómo la vida sigue teniendo sus dramas. El estreno de esta película está programado para septiembre.

YouTube video

Lights Out

Esta cinta fue dirigida por David F. Sandberg. De los productores de The Conjuring llega esta historia llena de horror y seres malignos. Su estreno está programado para mediados de agosto.

YouTube video

American Pastoral

Con esta cinta, Ewan McGregor debuta como director. Está basada en la novela de Philip Roth y además participan en el reparto, Dakota Fanning, Jennifer Connelly y nuestra querida Uzo Aduba. Será a finales de octubre de este año que veremos esta ópera prima de McGregor en la pantalla grande.

YouTube video

Miss Peregrine's Home for Peculiar Children

Esta cinta es una de las más esperadas de este año. Se trata de la adaptación a la pantalla grande de la novela homónima de Ransom Riggs, bajo la dirección de Tim Burton. Será en septiembre que podremos disfrutar de esta peculiar cinta.

YouTube video

Inferno

Otra cinta basada en una novela es esta dirigida por Ron Howard y protagonizada por Tom Hanks. Recordemos que el argumento proviene de la más que conocida novela de Dan Brown. Será a mediados de octubre que podremos disfrutarla en el cine.

YouTube video

The Birth of a Nation

Nate Parker es el director de esta cinta que retoma la historia de Nat Turner, el famoso dirigente de la rebelión de esclavos en Virginia durante los primeros meses de 1831. Nate Parker también interpreta a Turner, que fuera llamado entre los esclavos como "El Profeta" por sus predicaciones profundamente religiosas y por la búsqueda de libertad y derechos para los de su raza. Resulta interesante que la cinta tenga este nombre pues, es homónima de una cinta muda de 1915 que estaría enfocada en la supremacía blanca e, incluso, justificaba la existencia del Ku Klux Klan.

YouTube video

The Beatles: Eight Days a Week - The Touring Years

Este documental a cargo de Ron Howard recoge metraje original de The Beatles de sus conciertos del periodo 1963 a 1966. En el tráiler podemos ver que hay testimonios de los mismísimos Ringo y Paul.

YouTube video

The Legend of Tarzan

David Yates dirige esta nueva entrega del famoso Tarzan. En el reparto se encuentran: Margot Robbie, Alexander Skarsgård, Ella Purnell y muchos más. Esta cinta se estrena muy pronto: el 7 de julio en México y el 22 de julio en España.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: