Llegó el momento de repasar los mejores tráilers que se estrenaron durante la semana. En esta ocasión se acumuló mucha acción y una grata sorpresa: el nuevo filme de Bryan Cranston.

Antes, dejamos la recomendación de nuestras reseñas de lo más destacado que se puede encontrar en cartelera.

Sin más, vayamos a lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

Collide

Eran Creevy trae a la pantalla grande esta historia que busca resolver la pregunta ¿qué tan lejos llegarías por alguien que amas? Y es que el personaje principal busca dar a su pareja la oportunidad que necesita, y que cuesta mucho dinero, para seguir viviendo. Ben Kingsley y el gran Anthony Hopkins participan en el reparto. El estreno de este filme de acción está programado para julio de este año.

YouTube video

The Wailing (Goksung)

Esta película de Corea del Sur solo ha recogido buenas críticas; se trata de un thriller de acción con elementos sobrenaturales que, según puede leerse, nos tendrán al borde de la silla. Hong-jin Na es el escritor y director de la misma. Se estrenó hace poco en su país de origen y comenzará a recorrer otros países: estemos atentos.

YouTube video

Vigilante Diaries

Otra película de acción se suma a lo que en lo próximo estaremos viendo en la pantalla. Christian Sesma es el director de la misma en donde solo hay justicieros, acción y más acción. El estreno de esta cinta está programada para este mes de junio.

YouTube video

Monster Trucks

Chris Wedge nos tiene esta historia fantástica sobre un monstruo que cambiará la vida de muchos en el pequeño pueblo al que llega. La criatura y su familia se "adaptan" a las camionetas y estas parecen tomar vida. El estreno de esta cinta extraña será en enero de 2017.

YouTube video

Marauders

No hay películas de acción con tanta acción como donde aparece Bruce Willis. Steven C. Miller es el encargado de traerlo a la carga junto con Dave Bautista y Christopher Meloni a esta cinta que trata sobre una banda de ladrones de bancos y un agente del FBI sin límites. Será en julio de este año que se estrenará este filme.

YouTube video

Satanic

Jeffrey G. Hunt es el director de esta cinta de horror que tiene los clásicos elementos: jóvenes, alcohol, una bruja y acciones poco sensatas en las que involucran una ouija y el llamado a una fuerza satánica. El estreno de esta cinta está programado para julio.

YouTube video

The Fundamentals of Caring

Esta cinta original de Netflix está por estrenarse el 24 de junio. En ella participa Selena Gomez, Paul Rudd y Bobby Cannavale. El tráiler luce prometedor.

YouTube video

The Infliltrator

El gran, gran Bryan Cranston vuelve a la pantalla grande con este título lleno de acción basado en una historia real. En el reparto también participan John Leguizamo, Diane Kruger y Benjamin Bratt; todos bajo la dirección de Brad Furman. El estreno de este thriller está programado para julio próximo.

YouTube video

Bonus: The Little Prince

El 5 de agosto se estrenará en Netflix esta preciosa película dirigida por Mark Osborne y basada en la, también preciosa, historia de Antoine de Saint-Exupéry. Es una cinta maravillosa que combina distintas técnicas de animación (entre ellas el stop-motion) con un resultado increíble. En Hipertextual hablamos de ella cuando se estrenó en el cine.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: