Llegó el momento de repasar los mejores tráilers que se estrenaron durante la semana. En esta ocasión se acumuló mucha acción y una grata sorpresa: el nuevo filme de Bryan Cranston.

Antes, dejamos la recomendación de nuestras reseñas de lo más destacado que se puede encontrar en cartelera.

– **Alicia a través del espejo**
– **Warcraft**

Sin más, vayamos a lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

##Collide

Eran Creevy trae a la pantalla grande esta historia que busca resolver la pregunta ¿qué tan lejos llegarías por alguien que amas? Y es que el personaje principal busca dar a su pareja la oportunidad que necesita, y que cuesta mucho dinero, para seguir viviendo. Ben Kingsley y el gran Anthony Hopkins participan en el reparto. El estreno de este filme de acción está programado para julio de este año.

##The Wailing (Goksung)

Esta película de Corea del Sur solo ha recogido buenas críticas; se trata de un thriller de acción con elementos sobrenaturales que, según puede leerse, nos tendrán al borde de la silla. Hong-jin Na es el escritor y director de la misma. Se estrenó hace poco en su país de origen y comenzará a recorrer otros países: estemos atentos.

##Vigilante Diaries

Otra película de acción se suma a lo que en lo próximo estaremos viendo en la pantalla. Christian Sesma es el director de la misma en donde solo hay justicieros, acción y más acción. El estreno de esta cinta está programada para este mes de junio.

##Monster Trucks

Chris Wedge nos tiene esta historia fantástica sobre un monstruo que cambiará la vida de muchos en el pequeño pueblo al que llega. La criatura y su familia se «adaptan» a las camionetas y estas parecen tomar vida. El estreno de esta cinta extraña será en enero de 2017.

##Marauders

No hay películas de acción con tanta acción como donde aparece Bruce Willis. Steven C. Miller es el encargado de traerlo a la carga junto con Dave Bautista y Christopher Meloni a esta cinta que trata sobre una banda de ladrones de bancos y un agente del FBI sin límites. Será en julio de este año que se estrenará este filme.

##Satanic

Jeffrey G. Hunt es el director de esta cinta de horror que tiene los clásicos elementos: jóvenes, alcohol, una bruja y acciones poco sensatas en las que involucran una ouija y el llamado a una fuerza satánica. El estreno de esta cinta está programado para julio.

##The Fundamentals of Caring

Esta cinta original de Netflix está por estrenarse el 24 de junio. En ella participa Selena Gomez, Paul Rudd y Bobby Cannavale. El tráiler luce prometedor.

##The Infliltrator

El gran, gran Bryan Cranston vuelve a la pantalla grande con este título lleno de acción basado en una historia real. En el reparto también participan John Leguizamo, Diane Kruger y Benjamin Bratt; todos bajo la dirección de Brad Furman. El estreno de este thriller está programado para julio próximo.

##*Bonus:* The Little Prince

El 5 de agosto se estrenará en Netflix esta preciosa película dirigida por Mark Osborne y basada en la, también preciosa, historia de Antoine de Saint-Exupéry. Es una cinta maravillosa que combina distintas técnicas de animación (entre ellas el *stop-motion*) con un resultado increíble. En *Hipertextual* hablamos de ella cuando se estrenó en el cine.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.