Es momento de repasar los tráilers que se estrenaron durante la semana. Tuvimos muchos avances interesantes de lo que en lo próximo podremos disfrutar en el cine.

Antes de esto hacemos la recomendación de algunos artículos especiales que preparamos los editores de Hipertextual sobre el mundo del entretenimiento.

Y las reseñas de dos cintas que puedes encontrar en cartelera:

Así pues, lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

Antropoid

Sean Ellis es el director y escritor, junto con Anthony Frewin, de este thriller ubicado en la Segunda Guerra Mundial. Esta basada en hechos reales durante 1942, en ella participan como protagonistas: Jamie Dornan y Cillian Murphy. Será estrenada el 12 de agosto de este año.

YouTube video

Mower Minions

Este corto animado será posible disfrutarlo durante las funciones de A Secret Life of Pets que está próxima a estrenarse este 5 de agosto. Es por esto que durante la semana se presentó este divertido pequeño tráiler.

YouTube video

The Reality of Truth

"Zappy" Zapolin, el pionero del negocio de los dominios, se embarcó en una búsqueda espiritual para comprender la realidad y develar si se trata de una ilusión. En este documental dan testimonios personas de distintas religiones, tradiciones y gurús. Será en julio próximo que esta película será estrenada en la pantalla grande.

YouTube video

Storks

Nicholas Stoller y Doug Sweetland son los directores de esta cinta animada que será estrenada en septiembre de este año. En las voces originales se encuentran Andy Samberg, Jennifer Aniston, Ty Burrell entre muchos otros.

YouTube video

Raiders!: The Story of the Greatest Fan Film Ever Made

Este documental trata sobre estos chicos que hicieron la hazaña de realizar una fan film de Raiders of the Lost Ark en los 90 y quieren realizar en la actualidad la única escena que dejaron fuera de la misma.

YouTube video

A Meyers Christmas

Esta comedia fue escrita y dirigida por David E. Talbert; será estrenada el 11 de noviembre de este año en la víspera de Thanksgiving. En ella se cuenta la historia de la familia Meyers que se reunirá por primera vez desde la muerte de la matriarca.

YouTube video

Genius

Esta cinta de Michael Grandage está basada en la novela Max Perkins: Editor of Genius; biografía escrita por A. Scott Berg sobre Max Perkins quien fuera el editor de importantes escritores como Ernest Hemingway, F. Scott Fitzgerald y, en este caso, de Thomas Wolfe. El reparto es de cinco estrellas con Jude Law, Colin Firth, Nicole Kidman, entre otros. Su estreno está programado para finales de este mes de junio.

YouTube video

Pete's Dragon

David Lowery escribió y dirigió esta cinta que trata sobre un pequeño que tiene un amigo muy peculiar. La historia de este chico y la familia que lo acoge será estrenada muy pronto: el 18 de agosto de próximo.

YouTube video

31

Este nuevo filme de horror de Rob Zombie será estrenado en septiembre de este año para aterrorizar a todos poco antes de la noche de brujas que es la fecha en que tiene lugar la historia de esta película.

YouTube video

Moana

Ron Clements y John Musker son los directores de este el clásico Disney número 56 en donde aparecerá su primera princesa de la Polinesia. Estos directores también estuvieron al frente de proyectos tan importantes de Disney como Aladdín, La sirenita y The Princess and the Frog. Moana llega a las pantallas a principios de diciembre de este 2016.

YouTube video

Ghostbusters

Ya estamos muy cerca de ver en la pantalla grande a estas cuatro cazafantasmas que salvarán la ciudad de Nueva York. Pese a todos las reacciones adversas a este reboot, la cinta de Paul Feig luce divertida y las protagonistas más que a tono. Durante la semana se estrenó el tercer tráiler en donde podemos ver un poco más de los icónicos personajes que tiene esta historia.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: