Cambiando la rutina de los últimos años, Electronic Arts y su división EA Sports no han querido esperar al E3 de Los Ángeles para presentar en sociedad la nueva entrega de su franquicia futbolística. Sobre estas líneas tenéis el que es el primer tráiler oficial de FIFA 17.

El juego llegará el 29 de septiembre

Mostrado en primicia en la sección EA Sports News de FIFA 16, el vídeo resulta ser un aperitivo de lo que se mostrará en el evento EA Play del próximo domingo. Lo que queda patente, pese a sus escasos segundos de escenas con el motor del juego, es un salto gráfico notable gracias a la utilización del motor Frostbite, utilizando en videojuegos de EA como Battlefield 4 o Star Wars Battlefront. De hecho, la propia compañía se encarga de recalcar tal avance con su eslogan "El fútbol ha cambiado".

Se ha aprovechado también para presentar a las cuatro estrellas jóvenes que podrán acompañar a Leo Messi en las portadas de los distintos mercados: James Rodríguez, Marco Reus, Anthony Martial y Eden Hazard.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.