Esta semana el corazón de los amantes de los músicos más interesantes de los años noventa se sentirá abrazado y lleno de calor con el regreso de dos bandas que hace un buen tiempo no nos ofrecían nada nuevo. Si tuviste una semana difícil, no hay nada que buena música no pueda aliviar al menos por unos minutos. Si tuviste una excelente semana, no hay nada que no pueda celebrarse con nuevas canciones para cerrar con brochecito de oro.

Aquí les dejamos siente canciones recomendadas para que disfruten un grandioso fin de semana.

  • Radiohead - "Burn the Witch": el legendario quinteto británico lanzó este sencillo durante la semana y hoy anunció que el domingo 8 de mayo estarán lanzando su primer disco en cinco años titulado Daydreaming. La canción viene acompañada de un extraordinario vídeo de animación que muchos califican de critica social a la crisis actual de refugiados.
  • Justin Timberlake - "Can't Stop The Feeling": una canción pop bastante pegajosa como todo lo de este artista. El sencillo forma parte del soundtrack de la más reciente película animada de DreamWorks, "Trolls".
  • Cyndi Lauper - "Funnel of Love": la cantante tiene un disco nuevo estilo country, y es básicamente una reinterpretación de clásicos del género. Esta canción es su versión de la Funnel of Love de Wanda Jackson originalmente lanzada en 1961, y es increíblemente pegajosa.
  • Red Hot Chilli Peppers - "Dark Necessities": esta canción forma parte de "The Getaway", el primer disco de la banda de rock en cinco años, porque no solo Radiohead regresa de los muertos esta semana. El sencillo es clásico sonido Chilli Peppers, pero suena bastante bien, como en sus mejores días en la época de Californication.
  • Alicia Keys - "In Common": la cantante soul ha lanzado un nuevo sencillo para su próximo disco de estudio en cuatro años. Tiene un ritmo medio latino y movidito muy agradable al oído.
  • Masha - "Werewolves of London": esta canción es para los hipsters ahí afuera. Aunque fue creada para un comercial de vodka, no le quita nada de lo genial que suena. Masha es una cantante nacida en Latvia y que vive en los Estados Unidos. No tiene grandes éxitos en su haber, y la mayoría de lo que hace son covers, pero su voz es maravillosa.
  • Jamie xx con Romy - "Loud Places": esta colaboración forma parte del disco del cantante, productor y compositor de la banda The xx, para uno de sus discos solistas: In Colour, una de las mejores grabaciones del 2015 a los ojos de mucha gente.

Como siempre, todas las canciones de esta sección pueden encontrarlas en nuestra lista de reproducción oficial en Spotify.