Pebble ha renovado su gama de smartwatches con dos nuevos modelos, uno para cada una de sus líneas: Pebble 2 y Time 2, que se complementan con un nuevo accesorio 3G, marca de la casa, con el que podremos desprendernos del móvil y utilizar solo el smartwatch. Ganan en batería y pantalla, pero no es lo único.

Los dispositivos en sí cambian parcialmente su diseño con un estilo renovado, aunque la parte que realmente ha sufrido un cambio importante es en el apartado funcional, puesto que tanto el Pebble 2 como el Pebble Time 2 incorporan un sensor cardíaco 24/7, micrófono, sensor de actividad y monitor del sueño, resistencia al agua y una mejora en la batería que dispara su duración hasta los 7 días en el Pebble 2, y 10 días en el Pebble Time 2.

Como suele ser habitual, la compañía ha anunciado estos nuevos modelos a través de una campaña en Kickstarter con la que buscan financiación, aunque ambos modelos estarán disponibles en septiembre y noviembre a un precio de 99 dólares el Pebble 2 y 169 dólares el Pebble Time 2.

pebble 2 time

Además de los smartwatches, lo interesante es el otro dispositivo presentado por la compañía y que también busca financiación: The Core, un complemento para el reloj que provee de red al mismo a través de una conexión 3G, ampliando sus funcionalidad a través un chip GPS, una entrada para auriculares -ideal para ir a correr y dejar el smartphone en casa-, sincronización con aplicaciones de terceros, streaming con Spotify, Bluetooth, Wifi y un botón SOS con localización, todo por un precio de 69 dólares.

the core

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: