En una entrevista para [Vanity Fair,](http://variety.com/2016/tv/news/netflix-orders-first-original-series-argentina-daniel-burman-edha-exclusive-1201778442/) el director de cine Daniel Burman reveló el próximo proyecto de Netflix para Latinoamérica. Burman y el guionista Mario Segade serán los encargados de la primera producción de Netflix en Argentina, *Edha.*

La serie tendrá trece capítulos y será un thriller dramático sobre una madre soltera diseñadora de modas a la que se le presenta la oportunidad de convertirse en **una diseñadora de talla mundial,** hasta que se enamora un modelo inmigrante ilegal. La serie se rodará principalmente en Buenos Aires y saldrá en el 2017.

Erick Barmack, vicepresidente de Netflix hizo énfasis en la atmósfera que esperan lograr con la serie:

>La escena de la música y la moda en **Buenos Aires es única, sexy y emocionante.** Daniel Bruman y su equipo están entre los más talentosos creadores argentinos.

*Edha* será la tercera serie original de Netflix producida en América Latina junto con **Club de Cuervos de Gaz Alazraki y Narcos de Jose Padihla.**

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.