Como es costumbre en Hipertextual repasemos los mejores avances de las películas que en lo próximo disfrutaremos en las salas de cine. Antes algunas recomendaciones:

Además, no te pierdas los recaps de The Walking Dead que está terminará de manera obscura.

The Witch

El 17 de mayo se estrena en España esta cinta dirigida y escrita por Robert Eggers. En este filme de horror participan Anya Taylor-Joy, Ralph Ineson, Kate Dickie, entre otros. La historia de estos pioneros americanos de Nueva Inglaterra en el lejano 1630 se verá invadido por las fuerzas obscuras y diabólicas.

YouTube video

Alice Through the Looking Glass

También en mayo, el 27, se estrena en México y en España la segunda parte de la historia de Alice. Fue dirigida por James Bobin y como productor, claro, figura el gran Tim Burton.

YouTube video

Mother's Day

Dirigida por Garry Marshall esta comedia tiene un gran reparto: Julia Roberts, Britt Robertson, Jennifer Aniston y Kate Hudson. La historia de cuatro familias se unen para festejar un día importante de toda mujer con descendencia: el día de las madres. Se estrena el 26 de abril en España.

YouTube video

Warcraft

Durante la semana pudimos ver un nuevo tráiler de esta versión al cine del videojuego de Blizzard Entertainment. La cinta se estrena el próximo 10 de junio (el 3 de junio en España). Está dirigida por Duncan Jones y participan los actores Travis Fimmel, Clancy Brown, Robert Kazinsky, entre otros.

YouTube video

The Lego Batman Movie

Con el hype de la batalla de batallas entre Batman v Superman, de la que nadie hizo caso a los críticos y ha rotos récords mundiales, llega Batman en el universo de LEGO a adelantar un poco del humor hilarante que de seguro estará plagada la película del superhéroe de negro (y amarillo) bajo la dirección de Chris McKay. La película se estrenará en febrero del 2017 y para anunciar como es debido estrenaron, no uno, sino dos tráilers durante esta semana.

YouTube video
YouTube video

Lights Out

Esta película se basa en el antiguo miedo de la humanidad: la obscuridad y todo lo que sucede cuando se apagan las luces. David F. Sandberg es el director de esa cinta en la que participa Teresa Palmer como protagonista; el filme está basado en un cortometraje del mismo nombre del 2013 del mismo director. Se estrena en agosto de este año.

YouTube video

The Conjuring 2

Esta secuela de horror será estrenada el 17 de junio de este año en España y con la participación de James Wan en la dirección. Los actores Patrick Wilson y Vera Farmiga regresan a esta segunda entrega.

YouTube video

War Dogs

Todd Phillips es el director de esta, la que promete, ser una comedia de humor negro que está basada en la historia real de David Packouz y Efraim Diveroli quienes trabajaron para el gobierno de Estados Unidos en un millonario contrato para proveer de armas a los aliados de Afganistan en 2007. Jonah Hill y Miles Teller son los protagonista de este filme.

YouTube video

Voltron

El 10 de junio, directo a las pantallas de los usuarios de Netflix, regresa el mítico Voltron. Dreamworks tiene ya varias producciones originales en el servicio de streaming. Será un placer para quienes crecieron viendo a Voltron y de seguro para las nuevas generaciones.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: