Anunciada semanas antes del lanzamiento del videojuego, mañana llega la primera incursión a The Division. La actualización 1.1 del juego de Ubisoft incluirá además otras novedades, añadidos y cambios para alargar la vida útil del juego y seguir fomentando nuestras aventuras por la Zona Oscura. Esta incursión, bautizada como Falcon Lost, será una misión de elevada dificultad pensada para grupos organizados y con un equipo de alto nivel. Además, no tendrá opción de reaparición para los jugadores caídos.

La primera incursión, nuevo equipo, mejoras en la Zona Oscura y un largo etcétera

De la mano de esta actualización también nos llegan los conjuntos de equipo, piezas diferentes a los tiers actuales representadas por el color verde y de las que recibiremos ciertas bonificaciones siempre que llevemos un conjunto completo equipado. Están pensados para cuatro estilos de juegos distintos (tirador, tanque, soporte y jugadores de la Zona Oscura) y se conseguirán al completar la Incursion, a través de la compra de los planos, de los retos diarios y semanales (añadidos también en esta actualización), etc.

Otra gran novedad es la posibilidad de intercambiar el loot obtenido con nuestros compañeros. Eso sí, con ciertas condiciones: todo aquello que intercambiemos tendrá que estar ya repetido en nuestro inventario, solo se podrá intercambiar con los jugadores que estaban contigo en el momento en el que obtuviste el objeto en cuestión y contará con un límite de dos horas para realizar la interacción.

Entre el resto de cambios de peso encontramos el aumento de créditos Phoenix obtenidos de los enemigos de alto nivel, que el recalibrado de los objetos cueste créditos normales y no Phoenix y que nuestro equipamiento y armas nos otorguen muchos menos materiales al despiezarlas. Hay mucha más información sobre ello en la web oficial.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: