Robert Downey Jr. se une al elenco de Spider-Man: Homecoming, la nueva película el solitario del Hombre Araña que se estrenará en julio de 2017. El actor, uno de los mejores pagados de Hollywood desde que asumiera el rol de Iron Man en la franquicia de Marvel, acaba de cerrar un trato con Sony para aparecer en este nuevo reboot de Spider-Man en el que Tom Holland interpretará a Peter Parker. La película será dirigida por Jon Watts, y también contará con Marisa Tomei haciendo el papel de la tía May.

Esto quiere decir que luego de Capitán América Civil War, Downey Jr. tendrá otras tres películas de Marvel más en su haber, ya que sus últimas negociaciones incluyen Avengers Infinity War Parte 1 y Parte 2. Aún no se sabe si las negociaciones incluyen solo la primera película o las subsecuentes del nuevo Spider-Man. Esta versión del personaje aparecerá por primera vez junto a Cap y compañía en Civil War, y quizás podría aparecer en Deadpool 2, ya que el director de esta película está muy interesado en un cameo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: