Últimamente parece que no aciertan con Godzilla. Si después de la cinta occidental de 98, que gozó de relativo éxito, el resto de propuestas occidentales no ha hecho nada más que desprestigiar al kaiju japonés más famoso de todos los tiempos. Y ya no hablemos de Godzilla: The Game, el título para PS4 de Natsume que ha sido una de los juegos más terribles que vimos el año pasado en la sobremesa de Sony (y casi en toda la industria, la verdad).

Ahora llega el momento de hacer un reinicio al monstruo, y nada de remakes occidentales, pues esta vez llega de la mano de Toho, el estudio que llevó al cine la primera película del monstruo en el 54. Eso sí, parece que internet no acaba de aclararse con este nuevo trailer: o es el mejor Godzilla que hemos visto, o es incluso peor que el del juego de Natsume.

Sea como sea, lo que vemos en el tráiler sobre estas líneas es impresionante, y el Godzilla de Toho se ve increíble. Veremos si esta vez nos toca quitarnos el sombrero, y todo apunta a que sí.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: