**Museekly FM es un sitio web ultra simple en el que puedes escuchar música de forma gratuita sin necesidad de descargar o instalar nada. Se trata de un pequeño proyecto personal de alguien que quiere compartir con Internet los artistas y las disqueras que ama. Museekly utiliza la API de Soundcloud para extraer la música, así que puedes conectarte con tu cuenta y salvar las canciones que te gusten en tu perfil si así lo deseas.

La mayoría de las canciones son de música electrónica, hip-hop, e indie. Sí, es bastante hipster el lugar. Es algo así como una estación de radio alternativa en la que todos los meses añaden nueva música que descubrir**. Si no quieres escuchar todos los géneros y prefieres seleccionar a dedo, o navegar por toda la librería musical, puedes hacerlo en museekly.com donde están organizadas todas las canciones de la radio en categorías.

museekly fm

Este tipo de iniciativas son bastante interesantes, especialmente para aquellos que siempre andan en busca de recomendaciones musicales y que prefieren descubrir músicos diferentes y fuera del mundo mainstream que todo el mundo conoce. Además, se enfoca bastante en el arte de las portadas y resulta muy agradable no solo para tus oídos sino para tus ojos.

Aunque la selección es bastante ecléctica, y en su mayoría es elegida por quien maneja la web, aceptan recomendaciones y puedes enviarles canciones de bandas que te gusten para añadir a la radio.

museekly

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: