**Museekly FM** es un sitio web ultra simple en el que puedes escuchar música de forma gratuita sin necesidad de descargar o instalar nada. Se trata de un pequeño proyecto personal de alguien que quiere compartir con Internet los artistas y las disqueras que ama. Museekly utiliza la API de Soundcloud para extraer la música, así que puedes conectarte con tu cuenta y salvar las canciones que te gusten en tu perfil si así lo deseas.

La mayoría de las canciones son de música electrónica, hip-hop, e indie. Sí, es bastante hipster el lugar. Es algo así como **una estación de radio alternativa en la que todos los meses añaden nueva música que descubrir**. Si no quieres escuchar todos los géneros y prefieres seleccionar a dedo, o navegar por toda la librería musical, puedes hacerlo en [museekly.com](http://museekly.com/) donde están organizadas todas las canciones de la radio en categorías.

Este tipo de iniciativas son bastante interesantes, especialmente para aquellos que siempre andan en busca de recomendaciones musicales y que prefieren descubrir músicos diferentes y fuera del mundo *mainstream* que todo el mundo conoce. Además, se enfoca bastante en el arte de las portadas y resulta muy agradable no solo para tus oídos sino para tus ojos.

Aunque la selección es bastante ecléctica, y en su mayoría es elegida por quien maneja la web, aceptan recomendaciones y puedes enviarles canciones de bandas que te gusten para añadir a la radio.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.